Analytics

Temas y Tips

29 abr. 2017

SI TE TIRAS PEDOS CON MUY MAL OLOR ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTO, TU COLON PODRIA ESTAR….

Esto es algo natural y todos lo hacen, pero el dejar escapar un gas puede ser algo vergonzoso en una reunión importante, en una cita o incluso en el instituto, mientras estás estudiando. Las flatulencias suelen oler mal, no importa si suenan o no al salir de tu cuerpo, siempre tienen un olor nada agradable y no son fáciles de disimular, cuando te sucede quisieras que la tierra te trague.



Muchas personas sufren más de gases que otras, esto pasa por varias razones, pero una de las más fuertes y comunes, es por lo que comes: los frijoles, los garbanzos, la coliflor y la alcachofa. Otras causas de los gases pueden ser una intolerancia a la lactosa, algunos medicamentos (como los laxantes) o incluso el estrés y la ansiedad. Así que si normalmente sufres de esto, estarás encantado con esta lista de remedios caseros.
Aquí los remedios:


1. Canela
La canela disminuye la hinchazón del estómago y de esta forma evita la formación de gases. Es fácil de preparar y de ingerir, así que es ideal. Así es como debes prepararla:

– Calientas 250 ml de leche en un recipiente hasta que ésta alcance su punto de ebullición. Entonces cuando esté lo suficientemente caliente, añades 5 g de canela, remueves y apaga el fuego.
Bebe esto siempre, todas las noches, antes de ir a la cama. Haz de esto un hábito, te ayudará mucho.
2. Jengibre
Usar jengibre es simplemente genial, por sus diferentes propiedades benéficas para nuestro cuerpo. Es un eficaz antídoto contra los resfriados, alivia el dolor y el estrés, y trata los problemas estomacales e intestinales.
¿Pero cómo lo usamos contra los gases? Sólo debes añadir un poco de jengibre a tus comidas, o preparar esta infusión:
– 250 ml de agua a fuego lento con 10 g de jengibre en polvo en un recipiente y dejas que hierva. Una vez en ebullición, dejas cocer esto durante 10 minutos.
Al retirarlo del fuego, lo dejas enfriar y lo tomas, 3 veces al día sería perfecto.
3. Aloe vera
¿Sabías que el jugo de aloe vera reduce la cantidad de gases? Puedes beberlo mezclado con agua caliente, aunque es preferible tomarlo sin mezclar.
4. Semillas de mostaza
Para que estas te ayuden con las flatulencias puedes añadirlas a tu comida o bien tomar 2 semillas por la mañana con un poco de agua e ir aumentando la cantidad en 2 semillas más por día, hasta llegar a las 12 semillas al día (es decir, 4 semillas la segunda mañana, 6 semillas la tercera…).
5. Semillas de alcaravea
La alcaravea es una planta cuyas semillas se utilizan medicinalmente. Ayuda con los problema de gases intestinales, indigestión y cólicos. ¿Cómo lo preparas? Es simple, debes hacer esto:
– Calientas 250 ml de agua y esperar a que esté hervida, entonces la retiras del fuego y es ahí cuando le añades 5 g de semillas. Tapas esto mientras se infusiona, unos 5 minutos. Fíltrala y tómala antes de irte a dormir. Te recomendamos tomar tres tazas al día.

Remedios Caseros