Analytics

Temas y Tips

29 abr. 2017

Esta RECETA TURCA de belleza te ayudará a suavizar incluso las arrugas profundas.



Si tu duda es sobre como borrar las odiosas arrugas y líneas de expresión, este artículo te aportara bastante. Pues hoy compartimos contigo esta excelente receta casera que te ayudara en esta ardua tarea de cuida tu tez y tener un cutis radiante todo el año.
Y es que estas situaciones son muy comunes y pueden permanecer para toda la vida. Con el pasar de los años la piel envejece y la reproducción de las células se hace más lenta, afectando la generación de tejidos, surgiendo de esta manera las arrugas y líneas de expresión.

Dicho de otra manera, las arrugas aparecen porque disminuye el contenido de agua en la piel, se produce menos aceite y la capa externa (epidermis) se vuelve áspera y seca; además, surgen unas alteraciones de las fibras elásticas y de colágeno situadas en la dermis.
Con esta eficaz combinación, llamada la mascarilla turca, podrás reducir las arrugas y limpiar de forma profunda los poros de la piel. Algo más que lograrás con esta receta es minimizar las cicatrices, eliminaras las células muertas de la superficie de la piel, también reducir el enrojecimiento, y como si todo esto fuera poco, posee propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas, las cuales son altamente beneficiosas para nutrir y calmar la piel.
Todos los ingredientes son absolutamente asequibles, nada de especies exóticas. El tan ansiado efecto suavizante se produce ya después del primer procedimiento.

Rejuveneciendo Tu Rostro.

Debes tener siempre pendiente que cualquier mascarilla se aplica solamente sobre la piel limpia. Algunos componentes pueden causar reacción alérgica, por lo que, si padeces de algún tipo de alergia o presentas sensibilidad a la miel o canela, mejor no la apliques. En su lugar, puedes agregar una yema de huevo.
INGREDIENTES:
Tres cucharadas de bicarbonato de soda, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de vitamina E líquida (disponible en farmacias), 1/4 cucharadita de canela en polvo, 4 cucharaditas de leche o crema de leche.
PREPARACIÓN:
Mezcla todos los ingredientes, hasta obtener una masa muy espesa. Aplica una capa gruesa de mascarilla sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Deje que se seque.
Después de 15-20 minutos, lávala con agua tibia, frotando suavemente la piel.
Al enjuagar la máscara, notarás que la piel quedó notablemente más fresca, se aclaró, se recogió, y los poros quedaron limpios y más estrechos. ¡Usa esta crema dos veces a la semana, para obtener el mayor efecto posible. Así, los que te rodean no podrán adivinar tu verdadera edad!
Fuente: quepasada

Remedios Caseros