Analytics

Temas y Tips

10 abr. 2017

Cuando el doctor descubre esto no se anima a tocar a la mujer embarazada ¡En minutos todo el hospital entra en shock!


Para una mujer recibir la noticia de que esta embarazada, es sin duda una de las mejores noticias de su vida. Se vuelve aun mas especial cuando es la primera vez que serán madres.
Esta mujer ucraniana había recibido esta noticia con emoción, su esposo e hija de 6 años estaban igual de ilusionados con el que seria el nuevo miembro de la familia.
NO olvides hacer click en el botón mas abajo ( Leer Nota Completa ) para continuar leyendo el articulo completo
Desde un principio tomo todos los cuidados normales que una mujer embarazada debe tener hasta que llego el día del primer ultrasonido. Ahí el doctor les dio la sorpresa de su vida pues no estaban esperando un bebe si no 5!
Sin duda esta noticia dejo en shock a la pareja pues si bien era una bendición sabían las complicaciones que se vendrían tanto en el embarazo como en tener que hacerse cargo de 5 bebes de una sola vez.


A partir de ahí el cuidado tuvo que ser mayor, un embarazo múltiple puede ser de mucho riesgo y la pareja lo sabia. Finalmente llego el día de dar a luz y con la ayuda de hasta 8 médicos fue que estos hermosos bebes naciendo sanos y salvos.
Tuvieron dos niños y tres niñas, con esto la familia creció enormemente y la pareja con su otra hija son mas que felices con cada uno de los miembros de la familia.


 

Remedios Caseros