Analytics

Temas y Tips

7 abr. 2017

26 Increíbles Fotos de la Sexy Modelo Brasileña que está rompiendo en la redes sociales por su increíble Bomper!!




Tal vez el nombre de Jhulia Pimentel no te suene, pero tras ver sus fotografías, no la podrás olvidar.
Se trata de una joven que es la nueva sensación en Instagram y Facebook, gracias a su belleza.
En los últimos días se ha vuelto viral y cada vez llama más la atención. Hombres y mujeres comparten sus fotografías… ¡Internet tiene un nuevo “crush”!
De hecho, si pones su nombre en tu buscador de Google ya aparecen cientos de cuentas falsas con sus imágenes.


Algo que ya hemos visto anteriormente en casos como los de Mónica Murillo (México) y Angie Varona (USA), entre otras.
Su nombre es Julia Pimentel y es muy probable que su nombre no te resulte conocido, pero lo cierto es que después de ver las fotos de la chica lo más probable es que su nombre se te quede grabado en la mente.
Julia es una hermosa mujer de 24 años de edad que se ha convertido en la sensación de las redes sociales ya que por su gran atractivo y su cuerpo tan bien formado ha sido el sueño de más de un hombre que suspira por ella. La bella chica fue descubierta a través de las redes sociales Instagram y Facebook y es ahi mismo donde se ha vuelto viral.
Aunque en Facebook es donde esta ha tenido mas fama ya que con el pasar de los días sus fotos son mas y más compartidas.
Poco se sabe de ella, hasta el momento; Jhulia es originaria de Gama, Brasil, donde sigue viviendo en la actualidad. Trabaja para Unique Models, y lo más probable es que muy pronto la veamos en las grandes pasarelas del mundo.
En Instagram ha llegado a los 513 mil seguidores. En Facebook tiene 44,549 likes y en Twitter más de 9,700 personas siguen sus pasos.
Seguramente muy pronto las grandes marcas de moda empezarán a llamarle para que sea su modelo.
Seguiremos atentos al desarrollo de su carrera, y mientras tanto, a sus fotografías en redes sociales. Y estamos seguros que tú también…


TE DEJAMOS LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE JHULIA PIMENTEL


Remedios Caseros