Analytics

Temas y Tips

11 abr. 2017

23 millones de personas vieron como esto sucedio en el escenario. Cuando yo vi quién está de pie detrás de ella.. TUVE ESCALOFRIOS…….



Es increíble cómo algo que puede parecer tan simple, puede tener un gran alcance. No son necesarios los efectos especiales de Hollywood o el brillo y el glamour de las celebridades que usan en los escenarios para impactar profundamente y llegar a las fibras más sensibles del corazón. Cuando un acto se realiza con pasión es imposible ser ajeno a lo que vemos.



Un ejemplo de lo mucho que nos podemos asombrar es esta obra de teatro que ha tocado lo más profundo de más de 23 millones de personas hasta el momento. Quienes lo vieron en vivo y quienes lo han visto a través de Internet, han demostrado lo impresionados que se encuentran con el performance.
Es el mensaje es sencillo y la ejecución se realiza con una simplicidad brillante. Esta es una revelación de cómo Dios peleó por la humanidad y cómo la salvó.


Es una bella y dolorosa obra de teatro que promete quedarse en el corazón de los espectadores. Rozará las fibras de cada corazón. Está claro que para realizar actividades impresionantes en teatro, bastan la pasión, la entrega y la dedicación. Ellos lo lograron con una sencillez casi total y el resultado es extraordinario.
Disfrutar de esta maravillosa actuación que llegará a tus fibras más sensibles



Remedios Caseros