Analytics

Temas y Tips

1 oct. 2016

Rosángela Espinoza hace esto para retomar relación con Carloncho después de escándalo [FOTOS]

Quiere conquistarlo y ser feliz con él. La modelo Rosángela Espinoza desea sorprender al conductor de radio Carlos Enrique Bandera ' Carloncho' con una sensual sesión fotográfica para así ya por fin retomar su relación amorosa.


Con alma setentera en cada uno de sus diminutos trajes, 'La reina de los selfies' compartió algunas de estas fotos en su cuenta de Instagram con unos mensajes subliminales ¿Para quién? para Carloncho.


Rosángela Espinoza, integrante de El Gran Show, no pierde la sonrisa y la coquetería del cuál se diferencia para posar a la cámara, a pesar del delicado momento sentimental que atraviesa con su pareja Carloncho, por el tiempo que se han dado después del episodio de agresión con el bailarín Lucas Piro.

ADVERTISEMENT
"La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia. #frases #rosangelaespinoza"

"Esfuérzate en buscar la solución del problema, y no al causante del mismo>. Para todo hay solución, menos para la muerte. #rosangelaespinoza #frases #dreams"

"No eres lo que logras, eres lo que superas. Avanzando y haciendo todo con amor, así las cosas salen bien. Vamos que si se puede mañana nos vemos en El Gran Show a terminar lo que empecé. #rosangelaespinoza #egs"


"Cierra tus ojos y pide un deseo con todo tu. Empieza con una sonrisa tu día y que nada te impida en lograr tus sueños #frases #dreams"



fuente: el show

Remedios Caseros