Analytics

Temas y Tips

1 oct. 2016

Paolo Guerrero: “ex futbolistas no ven con buenos ojos a la Selección Peruana”


En la víspera del duelo ante Argentina, el delantero peruano Paolo Guerrero se refirió a la actualidad de la Selección Peruana y a las críticas que recibió por parte de una serie de ex futbolistas como Luis La Fuente, quien pidió que el ‘Depredador’ ya no sea convocado,
Dardo contra ‘viejas glorias’ - “Creo que hay gente con mala intención. No quiero generalizar, pero muchos ex futbolistas no ven con buenos ojos a la selección y no nos quieren dar todo el apoyo porque se ponen en el caso de que, si nosotros clasificamos, ellos podrían ser olvidados y ya no los contratarían en los programas”, señaló Paolo Guerrero en entrevista a la Revista Somos.




Sueña con el Mundial - “Entonces, creo que están buscando un beneficio extra y, obviamente, nos mandan unas vibras negativas. Estamos luchando contra todo, estamos buscando una clasificación. Nada es imposible”, dijo Guerrero, quien llega en buen momento para las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias.


Ya no es el gran goleador - “Meter goles en la Selección Peruana hoy es un poco difícil. No tengo la misma llegada que en otros momentos”, señaló el delantero del Flamengo de Brasil, quien será la carta de gol ante Argentina y Chile, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.


fuente: la10

Remedios Caseros