Analytics

Temas y Tips

30 sept. 2016

NOTICIA BOMBA: Milechi Tiene Nuevo Video de CHIQUITINGO - VIDEO


En las últimas horas, se ha filtrado, vía WhatsApp, un supuesto nuevo video de Milett Figueroa en el que terminaría desnuda. Sin embargo, su hermano, Helmut Figueroa, se ha pronunciado al respecto.

Efectivamente, lo que parecería ser la difusión de un nuevo video ínti.. de Milett Figueroa fue identificado como una extorsión, reveló Helmut Figueroa en Twitter.

'Advertimos publicamente que estos son los correos hacia Milett y Paloma de un estafador y extorsionador suplantando la imagen de IMG', escribió el hermano de Milett Figueroa en Twitter.




'Esta mafia suplanta la imagen de la agencia internacional IMG ofreciendo casting para fotos en la famosa revista Bazaar y despues se identifica como un estafador y extorsionador amenazando con enviar informacion falsa y difamatoria sino se le envía dinero!', añadió el hermano de Milett Figueroa.

'¡El delincuente para terminar su estafa e intento d extorsión envía este correo insultante y difamatorio con Virus a contactos públicos! Para terminar debo decir q esto está siendo denunciado a la policía informática para q los delincuentes sean identificados y sancionados', finaliza el hermano de Milett Figueroa.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Advertimos publicamente que estos son los correos hacia Milett y Paloma de un estafador y extorsionador suplantando la imagen de IMG

PELUCHÍN LLAMÓ 'DOBLE DE JUAN GABRIEL' A HERMANO DE MILETT FIGUEROA

¡No te esponjes! Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' llamó 'Doble de Juan Gabriel' a Helmut Lidner, hermano de la modelo Milett Figueroa, pues en su última entrevista lució un terno igual al 'Divo de Juárez'.



"Yo no tengo que explicar nada al doble de Juan Gabriel. El tema no es con él. Él es el mánager, defensor acérrimo. Yo solo tengo que decir lo que hace la hermana y lo que salió al público", señaló Peluchín.

Sin embargo, Peluchín se mostró muy molesto al encarar a Helmut, quien es mánager de Milett Figueroa, sobre los negocios oscuros que viene realizando la modelo en sus show.

"Hay un depósito de dos mil 500 dólares que no esta declarado. No hay nada que certifique que tu hermana hizo ese negocio, no hay un recibo por honorarios y eso se llama negocio negro", expresó Peluchín, dejando en claro a Helmut que no se puede tapar el sol con un dedo por las cosas turbias que haceMilett Figueroa.



Fuente: El Show

Remedios Caseros