Analytics

Temas y Tips

5 jul. 2016

¿Usas sostén mientras duermes? ¡Entonces lee esto!


La cuestión de si las mujeres deben usar un sujetador durante el sueño es tan antiguo como el propio sujetador. Muchas mujeres usan sujetador durante el sueño porque creen que evita la flacidez del pecho, otros evitan los sujetadores porque temen que podrían causar manchas y que puede obstruir las glándulas linfáticas pudiendo conducir al desarrollo de cáncer de mama. Hoy vamos a responder finalmente a la cuestión largamente debatida y poner fin al largo debate.

¿Usa un sostén mientras duerme? ¡Lea esto!
Desde un punto de vista médico, los ganglios linfáticos de nuestro cuerpo están diseñados para actuar como filtros naturales que drenan el líquido linfático de la mama y por lo tanto la prevención de las células del cáncer y otras infecciones por desarrollar.



También desde un punto de vista médico, la única cosa que seguramente va a causar flacidez de mama es la lactancia materna y la edad del embarazo. La genética también tiene un juego en el alcance de la flacidez. Si tus pechos están por encima de la talla C, se recomienda un estilo suave de la talla que sea cómodo de usar, proporcionando así un poco de apoyo a la flacidez. Pero hay que tener en cuenta que el sujetador no impedirá la flacidez a largo plazo.

Así que ahí lo tienen. Dormir con o sin sujetador es un asunto personal de si la mujer le resulta cómodo o no. El uso de un sujetador puede causar erupciones de humedad por debajo de los pechos en algunas mujeres, por lo que si estás usando un sostén mientras duermes, asegúrate de usar un sujetador  de algodón suave que mantenga la humedad lejos de la piel.

Si has encontrado este artículo útil, compártelo con tus amigas y familiares, ya que podría ayudarles mucho!
fuente: c.facilisimo.com

Remedios Caseros