Analytics

Temas y Tips

6 jul. 2016

Todas Las Mujeres Del Mundo Deben Saber Que Retirar El Vello Púbico Es Malo Para La Salud

Las partes íntimas del ser humano son muy delicadas, por ende, se debe tener un gran cuidado y un análisis anual con los médicos especialistas para determinar que todo esté bien. Sin embargo, hay rutinas de belleza que sin saberlo pueden afectar la salud de dichas áreas privadas.
Por lo general, la sociedad ha ido cambiando los prototipos de belleza, así que antes era normal que las personas tuvieran en sus partes íntimas abundante vello púbico, no obstante, actualmente eso no es así. En particular, las mujeres siempre van a los centros especializados para retirar todo el vello que las incomode.
Pero, lo que no saben las féminas es que al retirar todo el vello se está cometiendo un grave error, pues someten a las partes íntimas a muchas enfermedades e infecciones. En el día de hoy te diremos algunas cosas que no sabías sobre el retiro del vello púbico.

Retirar El Vello Púbico Es Malo Para La Salud

DEPILARSE-EL-VELLO-GENITAL-¿MODA-O-HIGIENE-
Hoy no queremos abrir un debate sobre la salud versus la estética, sino explicar los motivos por los cuales no es bueno retirar el vello púbico, después saca tus propias conclusiones para que puedas tomar una decisión sobre tus áreas íntimas.
Enfermedades de transmisión: Algunos estudios científicos han informado que afeitar por completo el vello púbico pone en riesgo a la persona de contraer verrugas u otro tipo de enfermedades, en las que destaca el papiloma humano. Debido a que es más fácil para el virus el paso a la zona íntima.
Infecciones: Pasa lo mismo que con el punto anterior, al no tener la barrea del vello púbico, las infecciones pasan más rápido para perjudicar la salud, debido a que el vello actúa como una barrera para las mismas.
Cicatrices: El depilado es una técnica que se debe hacer con profesionales, sin embargo, hay casos en que igual esta parte de la piel queda con muchas cicatrices; algunas son irreversibles.
Vellos encarnados: Los vellos encarnados suelen dar una sensación de picazón y ardor en las personas, incluso puede causar una grave irritación que puede terminar con una mínima quemada.
No olvides compartir este artículo con tus amigas para que sepan de estos peligros.
Deja tus comentarios…
fuente:curiosidadesdelasalud.com

Remedios Caseros