Analytics

Temas y Tips

21 jul. 2016

Solo usa estos 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo sin esfuerzo

Es bien sabido que la grasa es el factor más difícil a la hora de perder peso, provocando una serie de situaciones que se nos desatan en nuestro organismo, afectando de una manera notoria nuestra salud, en este artículo hablaremos de dos ingredientes que puedes encontrar en tu cocina, y que tal vez no te habías dado cuenta que podrían ayudarte de una forma natural y progresiva, para eliminar esa grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Existe un error que muchas personas consideran a la hora de bajar de peso, por ejemplo supongamos que para quemar esas calorías, debemos tomar en cuenta los depósitos de grasa, con lo que estamos más familiarizados, pero no solo es esto de quemar la grasa que tenemos en los depósitos, ya que no solo existen estas reservas de energía a la hora de quemar calorías.
Los otros depósitos existentes son glucógeno (carbohidrato) y la proteína (musculo), esto varía de acuerdo a como el cuerpo utiliza los depósitos de grasa. Pero ¿qué hacer para poder contrarrestar estos efectos de sobre peso, y comenzar a trabajar desde adentro hacia afuera? pues toma nota:
Ingredientes:
100 gramos de semilla de lino.
10 gramos de clavo dulce.
Preparación:
Tomaremos un molinillo o triturador para poder hacer polvo con estas especias y semillas, luego de esto tomaremos dos cucharadas en las mañanas. Podemos mezclar este polvo obtenido con agua, lo ingerimos 3 días seguidos y después descansar 3 días, y luego realizar esta mezcla 3 días más.

Es muy importante destacar que sería bueno aprovechar todas las vitaminas y minerales que nos ofrece esta bebida, ya que gracias a esta si es consumida debidamente nos hará liberar esa grasa, y aprovechar las vitaminas y minerales de los alimentos.

--- --- Noticia:
Fuente:fullnoticias.com

Remedios Caseros