Analytics

Temas y Tips

5 jul. 2016

Por estas 10 Razones las Mujeres prefieren dormir que hacer el amor


Cuando estamos en un noviazgo o en una relación estable, las relaciones sexuales resultan ser toda una maravilla, pues entre los dos siempre hay deseo y siempre buscan verse bien atractivos y sensuales para enloquecer a su pareja en la cama.

Pero cuando llega el matrimonio o una convivencia juntos día a día, al parecer las mujeres se van aburriendo en la cama, tanto que dejan de tener deseos y muchos hombres se preguntan por qué ocurre tal cosa, pues sienten que nada a cambiado.
Lo cierto es que sí han cambiado y las mujeres lo notamos. Hoy traeremos para ti las 10 razones por las cuales las mujeres se aburren en la cama de los hombres y dejan de hacer el amor: empiezan a preferir dormir más. Hombres, ¡están muy atentos a esto!

Las mujeres se aburren en la cama porque…


  1. Eres aburrido: siempre haces en la cama las mismas rutinas, y esto le aburre a ella terriblemente. Es importante que salgas de la monotonía, hagas preguntas pícaras y cosas diferentes en la cama.
  2. Eres pesimista: si para todo tienes una queja o protesta, esto le disgusta mucho a las mujeres, debes tener una mejor actitud porque sino no querrán acostarse con un hombre que ve las cosas tan grises en la vida.
  3. No le preguntas por qué no quiere hacer el amor: debes armarte de valor y preguntarle qué está pasando en la cama que no quiere hacer el amor contigo. Si haces esto, le estarás demostrando que es importante lo que ella piensa sobre eso.
  4. No te importan sus gustos: debes estar interesado, si realmente la amas, en lo que ella le gusta o prefiere, tanto en la cama como fuera de ella.
  5. La humillas en público: ¿crees que tu chica querrá acostarse contigo si te burlas de ella en público? Si antes tenía ganas, estas se desvanecen con tal actitud.
  6. Eres indiferente con ella: no notas sus cambios, si hoy se maquilló para ti o se tiño el cabello de otro color. Lo que le estás diciendo con esto es que eres poco detallista y que no te importa.
  7. Eres machista: esto no le gusta a ninguna mujer, si bebes hasta vomitar, o eructas delante de ella, hace que su admiración hacia ti disminuya.
  8. No la ayudas en las labores de la casa: estos hombres se convierten en una carga, recuerda que no eres su hijo, eres su pareja y debes colaborar.
  9. No hueles bien: las mujeres somos bastante sensibles a los olores, y si no hueles bien, ¿realmente crees que ella querrá ir contigo a hacer el amor?
  10. Tienes flojera: si eres de los que llega a casa a ver partidos de fútbol y echarse en el sofá, te tengo malas noticias, porque a las mujeres no les gusta un hombre con una actitud poco enérgica.

Si te ha gustado no te olvides de compartirlo.
fuente: republicadeljuego.com

Remedios Caseros