Analytics

Temas y Tips

22 jul. 2016

Pestañas largas y volteadas solo con este truco natural, adiós maquillaje costoso!

Para poder entender un poquito más acerca de las pestañas vamos a definir que son. Las pestañas no son más que cada uno de los pelos que tenemos el borde de los párpados para defensa de los ojos, las mismas se encargan de protegerlo de cualquier cuerpo extraño, son altamente sensibles a cualquier tipo de contacto, estas rápidamente desencadena un reflejo de movimiento que hace que se cierren automáticamente, si se caen o se arrancan crecen de nuevo, tarda como 7 u 8 semanas en crecer. Las pestañas largas y volteadas hacia arriba, dan una apariencia fresca y juvenil a todo el rostro, también hace que el ojo se vea más grande. Muchas personas prueban con costosos procesos para alargarlas y darle más volumen, pero a continuación te traigo unos remedios sencillos y naturales que serán todo un éxito, para que así consigas esas pestañas que tanto quieres tener.
Aceite ricino: mezcla en un recipiente a partes iguales aceite de ricino, almendras, aguacate o mamey y aceite de oliva, mezcla bien hasta formar una pasta, la usaras como desmaquillante de tus pestañas todos los días.

Manzanilla: hervir la flor de manzanilla, introduce un algodón en esa agua y aplícalo a tus pestañas todas las noches luego de desmaquillar y con la cara limpia.
Aceite de oliva: aplica de abajo hacia arriba todas las noches con un hisopo o cotonete, deja actuar toda la noche.

Nútrelas por dentro: licuamos 6 zanahorias, 4 naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez , una cucharada de piñones y una cucharada de miel, nos tomaremos este jugo todas las mañanas, el aporte vitamínico que esto nos ofrece, hará que nuestras pestañas en poco tiempo, luzcan más largas y gruesas, y si no tienes mucho tiempo para esto. solo aplica algunas gotas de aceite de oliva o almendras a tu máscara o rímel, así las nutres de forma rápida

-- --- Noticia:

Remedios Caseros