Analytics

Temas y Tips

5 jul. 2016

No creerás lo que estos padres hicieron para tener a unos bebés trillizos…

Hay muchas parejas hoy en día que para completar su familia buscan tener un bebé que llene sus vidas. Sin embargo, lo que también es cierto es que muchas parejas como estas no pueden tener hijos, por uno que otro problema a la hora de concebir.

Lo cierto es que este tipo de parejas recurre a otras opciones para compartir su vida con un pequeño, como las inseminaciones o las adopciones de bebés. Cualquiera que fuese la opción, siempre es bonito escuchar cuando suceden estas historias.
Hoy te traemos la exclusiva de una pareja de creencias cristianas y muy apegadas al amor de Dios y a la bendición de la familia. Lo que no vas a creer es lo que hicieron con sus hijos. No te lo pierdas.


Los padres blancos con hijos de tez negra

Cuando Aaron y Rachel se dieron cuenta de que no podían concebir hijos por sí mismos, tuvieron que recurrir a los métodos alternativos, por lo que decidieron adoptar a un par de bebés de piel negra que eran provenientes de Centro América.
Allí ellos ya habían hechos algunas misiones, por el mismo hecho de ser fieles creyentes, y estaban acostumbrados a compartir con otras razas y culturas.
El problema de razas en algunas partes del mundo está muy arraigado y muchas personas se muestran racistas hacia otro tipo de razas que no son las de ellos mismos. Sin embargo, Aaron y Rachel no eran de este tipo, al contrario, cuando se dieron cuenta que los bebés morenos eran más renegados, optaron por adoptar a dos de ellos.
No obstante, y para sorpresa de todos, no fue suficiente con esto, sino que años después descubrieron el Centro Nacional de Donación de Embriones, y a pesar de ir en contra de sus creencias religiosas, Rachel se hizo una inseminación con un embrión negro. ¿El resultado? Trillizos de tez morena.
Muchas personas los criticaron por esta decisión pero lo que importa es el hermoso acto que ellos hicieron por formar una familia: formaron una familia de inclusión de razas y eso merece que compartamos esta conmovedora noticia.

fuente: republicadeljuego.com

Remedios Caseros