Analytics

Temas y Tips

8 jul. 2016

Mira Por Qué Esta Empleada De McDonald’s Le Arrojó Coca Cola En La Cara A Un Cliente:


 A todo el mundo le gusta reír, pero no todo el mundo está de acuerdo en ser el hazmerreír, sobre todo cuando lo que está en juego es “tan solo una broma" sin mucha gracia. ¿Te gustaría que te hicieran una broma cuando te encuentras realizando seriamente tu trabajo?

Cuando los dos chicos que grabaron el video que verán hoy hicieron la solicitud en el Auto-Mc, nunca se imaginaron cual sería la reacción de la chica que estaba atendiendo a su estúpida broma. Pues luego de asustar al empleado con el claxon de un coche, ambos terminaron empapados en Coca Cola.
 Irritada por el comportamiento de los jóvenes, que estaban grabando la situación, la empleada lo único que hizo fue arrojarles el vaso lleno de la bebida gaseosa. Los chicos incluso trataron de devolverle el vaso, pero ella fue más rápida y cerró la ventana antes que este fuera golpeado.
Al parecer, cuando trataron de arrojarle la Coca Cola a ella, sí se molestaron; sin embargo, después que ella cerró la ventana, ellos se marcharon y parecían ir muy alegres; aunque, sin embargo, se llevaron una gran lección y es no hacer bromas; en primer lugar tan malas y segundo, a una persona que se encuentra trabajando.
Al parecer, hoy en día, muchos jóvenes están dispuestos a hacer prácticamente cualquier broma, simplemente con el propósito de ganar notoriedad, y estos jóvenes sin duda alguna han ganado reconocimiento, pero no precisamente por haber hecho una broma que valiera la pena; porque de hecho, la mayoría de personas que han visto el video (y quizás tú también), sienten cierta satisfacción al ver que la chica les arroja Coca Cola.
Hasta el momento no se tiene mucho conocimiento con respecto al lugar donde fue grabado el video; y tampoco se sabe que sanción pudo haber recibido la chica.

Mira el vídeo y comparte tus opiniones con nosotros.
fuente:biosvita.com

Remedios Caseros