Analytics

Temas y Tips

1 jul. 2016

Las parejas muy felices tienden a ser más gordas!

El peso de una persona puede variar según multitud de factores, por ejemplo, la dieta, el ejercicio, etc. Si todo esto es correcto, lo normal es que el peso sea ideal.

Pero recientemente, un estudio de la Universidad Metodista del Sur en Dallas ha demostrado que las parejas cuanto más felices son más gordas tienden a ser.
Esto se podría explicar con que en la fase inicial la pareja busca ser atractiva para la otra persona y se esfuerza en estar en forma, pero después, cuando la relación es estable, dejan de cuidarse y su peso aumenta.
Todo esto tiene que ver con los hábitos, se calcula que el 30% de las relaciones afirmaban que preferían quedarse en casa para pasar el rato en vez de realizar alguna actividad física y el 20% prefería salir a cenar todas las noches consumiendo alimentos altos en harinas y grasas.
Además, otro estudio realizado en la Universidad Metodista del Sur ha determinado que las parejas que tenían más problemas en la relación no aumentaban de peso, sino que se encontraban en forma.
En conclusión, es un dato que muchas personas desconocen y que, sin embargo, es fundamental para saber el motivo del por qué muchas personas tienen sobrepeso o están obesas.


Remedios Caseros