Analytics

Temas y Tips

6 jul. 2016

7 Cosas que ponen LOCO a cualquier Hombre, Demostrado y Comprobado... si le haces la #3 será tuyo de por vida!!


Las chicas dedican gran parte de su día queriendo llamar la atención a ese chico que le gusta, es algo de ellas y se ve normal que quieran gustarle a ese hombre que desean, para ello recurren y hacen muchas cosas para poder lograr sus objetivos, solo como ejemplo podemos decir que pasan horas y horas maquillándose, pintándose el cabello, pintándose las uñas.


Ponerse miles de accesorios hasta saber cuál es el que ellas quieren, no se diga de la ropa que deben utilizar, tardan un mar para decidir todo esto, por supuesto después de que lo consiguen con estos métodos tan tardados, ellas sienten un mal sabor de boca porque no lo han hecho de la manera natural y lo saben perfectamente.
 Por supuesto que a los hombres les llama la atención, pero ellos siempre prefieren a las mujeres que se vean naturales, les encante mucho más que verlas con kilos y kilos de maquillaje, esto es un hecho y ellos siempre lo han dicho, pero tal parece que las mujeres no han aprendido de esto.

Los hombres aman muchas cosas de las mujeres, muy en específico los descuidos de las mujeres, esos accidentes que las hacen ver dulces y tiernas que a los hombres los vuelven locos, es por eso que si quieres enamorar a un hombre solo debes aplicarlos de manera natural, en ocasiones ni tú te das cuenta.
 Aquí te traemos esos accidentes que a los hombres los vuelve locos con todo y explicación, cosas que salen sin ser planeadas son las mejores. Aquí te dejamos el video


fuente:historiasasombrosas.es

Remedios Caseros