Analytics

Temas y Tips

6 jul. 2016

La gran diferencia entre cinco mil dólares y cinco mil sentadillas

Muchas personas en la actualidad quisieran tener un cuerpo de envidia porque así puede que a donde vayan sean mucho más llamativos. O quizás no sea así, simplemente haya algo que no les guste y quieran arreglárselo o quieran estar bien consigo mismos. Por lo general son los pechos, el abdomen o los glúteos en el caso de las mujeres.

Hablando de las mujeres, muchas se van por el camino fácil, mientras que otras por el difícil. Este último es más complicado, aunque será más que seguro que por serlo te traerá muchos más beneficios y cosas buenas.
El camino fácil es simplemente irse con algún cirujano, pagarle y que te haga crecer los glúteos, los senos, o quitarte grasa del abdomen para que así luzca mejor. El camino difícil es irte al gimnasio y con fuerza de voluntad, practicar ejercicio.

Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, aunque claramente el camino difícil es el que la gente más recomienda por tener más ventajas. Checa abajo detalladamente como es cada caso.
kimm
La ventaja de esas chicas que se hacen alguna cirugía para mejorar algo de su cuerpo, es que podrán notar los cambios en muy poco tiempo. Sin embargo, someterse a alguna cirugía trae graves consecuencias y ya muchas personas las han podido vivir. Algunas son infecciones, ataques cardiacos, cicatrices feas, etc. No a todas les pasa, aunque si a la mayoría en el futuro.
mic
Mientras las chicas que se van por el gimnasio, obtienen más ventajas que desventajas. Por ejemplo, la desventaja sería que los cambios tardaran en verse. Mientras que las ventajas son que tonificaras tu cuerpo por igual y eso es mucho más llamativo que una cirugía. Aparte estarás cuidando tu salud de una manera extraordinaria eliminando ciertos de enfermedades.
mic44
Si piensas transformar tu cuerpo, lo que nosotros te recomendamos es esta última opción, es decir, hacer ejercicio y tener una dieta saludable, ya que de ese modo obtendrás más y mejores beneficios.
fuente: familiasdelmundo.com

Remedios Caseros