Analytics

Temas y Tips

21 jul. 2016

Frota esta agua en cualquier mancha del cuerpo y mira como desaparece! Doctores no lo creen…


La piel con el paso del tiempo va obteniendo manchas.
La mayoría de ellas se dan debido a la exposición al sol, el envejecimiento, el embarazo, herencia genética, entre muchas otras razones más. Para el tratamiento de estas existen una gran cantidad de cremas que nos ayudarán a quitar esas manchas, pero el costo de estas puede ser algo elevado.
Pero no te preocupes, en este artículo te diremos como tan solo frotando esta agua donde tienes las manchas vas a desaparecerla como por arte de magia.
Es muy fácil de preparar y lo mejor de todo es que los ingredientes son fáciles de conseguir, además de muy económicos.
Ingredientes:

2 cucharadas de avena (hojuelas)
1 cucharada de miel orgánica
Leche
Método de preparación:
El primer paso será mezclar estos ingredientes hasta hacer una crema líquida. Una vez que los hayas mezclado deberás aplicar la mascarilla una vez por semana en la zonas oscuras y dejarla actuar durante un periodo de 15 minutos, una vez que transcurra este tiempo debes retirar con agua tibia.
La avena posee una cantidad muy importante de almidón en su composición química. El almidón ha sido usado por varias generaciones para blanquear las telas y los lienzos, debido a su capacidad de degradar las manchas y realzar los blancos.
Con esta mascarilla de avena para aclarar la piel masajeamos suavemente en la zona donde deseamos aclarar la piel, esto hará que la avena ayuda a mejorar el tono uniforme de nuestra piel, mientras que la leche posee elementos regeneradores de las células de nuestra piel.

Una vez dejada actuar la mascarilla de avena para aclarar la piel por unos 30 minutos, notaremos que se ha secado y procederemos a retirarla utilizando un poco de agua tibia.

--- --- Noticia:
fuente:fullnoticias.com

Remedios Caseros