Analytics

Temas y Tips

5 jul. 2016

Esto Está Matando El Hígado De Miles De Personas Lentamente Y Tal Vez Tú Lo Consumes!

Siempre es bueno cuando descubres algo nuevo que te ayuda a rendir ya sea en tu trabajo o en tu estudio. Actividades como la meditación, la lectura y escuchar música, también han demostrado ser efectivas en ayudar al rendimiento y la concentración de las personas.

Por desgracia, todos los métodos y estrategias para rendir en las jornadas de trabajo; aunque pueden despertarte un poco; no necesariamente son saludables. María Allwood, madre de tres hijos, y una trabajólica, era una asidua consumidora de este producto. Allwood tenía una agenda bastante apretada que a menudo la hacía sentir desgastada. Pero en dado momento se enteró de la existencia del energizante Red Bull, y el lema de la empresa “Red Bull te da alas” ciertamente parecía ser cierto para ella.


Ella comenzó bebiendo tan sólo una o dos latas al día. Pero su tolerancia al producto creció rápidamente y tuvo que comenzar a beber más y más Red Bull para lograr el mismo empuje que anhelaba tanto. Con el paso del tiempo, la mujer estaba bebiendo 20 latas diarias. 34CF85D100000578-0-image-a-7_1464772543721
Rápidamente pasó de ser talla 16 a talla 24. También, a través de una resonancia magnética, los médicos encontraron que su hígado estaba inflamado y tenía dos veces el tamaño normal.
Afortunadamente, la británica se dio cuenta del gran daño que le estaba causando a su organismo y aunque no fue para nada fácil, logró superar la adicción a esta bebida. Tú podrías no ser adicto al Red Bull, pero tal vez seas adicto a las bebidas enlatadas, así que recuerda lo que le podría pasar a tu hígado si continúas con dicho estilo de vida.

Screen-Shot-2016-06-06-at-10.24.37-AM-432x750
fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros