Analytics

Temas y Tips

5 jul. 2016

Esta es La única mujer que ha logrado hacer llorar al famoso cantante Maluma como un niño

Hay noticias que nos conmueven mucho. Y más aquellas que se tratan de personas dispuestas, ante cualquier cosa, a luchar y perseguir sus sueños, sin importar los impedimentos que la vida les ponga.


Y estas situaciones nos dejan hermosas enseñanzas, como la que nos dejó esta pequeña niña, al presentarse en un programa donde estaban Fanny Lu y Maluma como jurados para evaluar los talentos de varias personas.
La chica posee una dificultad a nivel de su visión, es un impedimento, pero ciertamente no es impedimento para alzar su voz y reforzar ese otro sentido, y dejó a todos impresionados en el escenario de La Voz Kids.

Hizo llorar al famoso Maluma

Cuando la chica, llamada Zharick, subió al escenario, a pesar de su dificultad visual, no solo cantó con una hermosa y singular voz, sino que llenó de lágrimas al famoso cantante Maluma, quien admitió que nunca nadie lo había hecho llorar.
La niña subió sin miedo al escenario, y a pesar de tener mucha dificultad para ver con normalidad, alzó su voz sin miedo, y segundos después los coaches giraron sus sillas como signo de que estaban totalmente impactados y de que querían seguir escuchándola.
En el video que te dejamos más abajo podrás ver el talento que tiene Zharick, quien a pesar de sus impedimentos logró impresionar no solo a los jurados, los famosos cantantes Fanny Lu y Maluma, sino además a toda la televisión colombiana, quien miró impactados el programa.
Cuando la oyó cantar el cantante expresó que Yo no te quiero tener en la distancia…Yo no quiero que estés a la distancia… Yo quiero que estés en mi equipo” mientras que Fanny Lu dijo: “Primero que nada quiero darte las gracias a ti por llegar a este programa pero sobre todo por llegar a mi vida, me siento muy feliz, soy Fanny Lu y gire la silla porque quiero tu voz”Este tipo de noticias nos dan apoyo a que siempre debemos luchar por nuestros sueños a pesar de las situaciones difíciles que se nos presenten.
No te pierdas el video pues te conmoverá tanto como a todos y tampoco olvides de compartir si te ha gustado este artículo.


fuente: republicadeljuego.com

Remedios Caseros