Analytics

Temas y Tips

5 jul. 2016

Ella era la más popular de la escuela… ¡Hasta que sucedió lo inesperado!

En los colegios siempre hay alguien que resalta entre los demás, se convierte en el chico o la chica más popular del salón y de todo el colegio. Eso es normal y sucede en todos los institutos a nivel mundial entre jóvenes de 13 a 16 años, y los estudios han revelado que los chicos se quieren convertir en populares sólo por ser admirados por otros de edad menor y llamar la atención de los que son mayores.

Escuela Secundaria William Chrisman en Independence, Missouri, había una de estas chicas populares que acabamos de describir. Ella se llama Crystal y fue la reina del baile, era la adolescente modelo, una excelente estudiante y tenía las mejores notas y los mejores admiradores porque era la más popular de toda la escuela. Sin embargo, tenía un secreto que tenía bien oculto y ni los estudiantes ni los maestros lo descubrieron hasta tiempo después.

Resulta que Crystal estaba sin hogar. Sí, así mismo como acabas de leer. A sus 15 años de edad, ella dependía enteramente de ella misma. Sus padres no le ofrecían ninguna estabilidad y ella decidió buscar en otro lado, hasta que le preguntó a su ex profesor de baile y él la ayudó a alquilar y mudarse a un dúplex vacío. Sin embargo, ella no se quedó allí para siempre.


Que vino después del dúplex vacío



Crystal vivía sola en el dúplex que la ayudaron a pagar, para mantenerse ella tenía hasta tres trabajos diferentes, además que seguía estudiando. Nadie en el colegio se enteró nunca de su secreto, ella confesó a KMBC lo siguiente: “Debo ir a casa, bañarme, ir a la escuela, mi tarea en el estacionamiento.

Y después de eso ir a mi otro trabajo, y luego venir a la práctica de porristas. Y luego, al día siguiente hacerlo todo de nuevo”

También quiso hacerse cargo de su hermano pequeño, todo junto la tenía exhausta y por esta razón es que se quedaba dormida en clase. Pero eso no fue un impedimento para todo lo que hacía. Ahora es una persona admirable por seguir adelante y mostrar que no importan las circunstancias, siempre hay que seguir adelante.
fuente: miscuriosidades.com

Deja tus comentarios...

Remedios Caseros