Analytics

Temas y Tips

4 jul. 2016

Ella entra con su bebé a la tienda y la cajera de dio cuenta que algo malo sucedería…

Esta mujer entró a la tienda, traía un refresco, mismo que debía pagar en la caja, pero cuando puso el producto en el mostrador, todo comenzó a tornarse a algo mucho más extraño, esta señora sacó el dinero, con la otra mano estaba sosteniendo a su bebé y con la otra maniobraba para pagarle a la encargada de la caja, pero lo raro era que el bebé no se movía, tampoco hablaba, esta mujer comenzó a sentirse incómoda, comenzó a perder el equilibrio y a mostrarse distraída ante la situación.


La cajera ya había notado esto en un principio.
La vi rara desde que ella entró, pero pensé que podría ser algo que se le pasaría rápidamente, pero cuando la tuve enfrente no dudé ni un segundo en actuar.

La mujer estaba a punto de tener un ataque, lo peor de todo es que el bebé estaría sufriendo un gran impacto si la mujer caía encima de él, esto fue exactamente lo que evitó Rebecca Montano, la cajera del lugar, quien instintivamente tomó al bebé de n brazo inmediatamente después de ver que su madre estaba casi por caerse.
Quería hacer más por ella, pero en ese momento solo pude pensar en el bebé.
La madre de la criatura tuvo un ataque epiléptico, esto era inevitable, ella cayó al suelo y comenzaron las convulsiones, la cajera inmediatamente le pidió ayuda a los demás clientes para que le socorrieran y auxiliar a la mujer, de manera afortunada no le pasó nada al bebé, llamaron a emergencias para que atendieran a la señora.
Esto ocurrió en Colorado, Estados Unidos, todo se puede ver gracias a la cámara de seguridad, se puede ver a esta mujer que fue la heroína, aunque a ella no le gusta este título, ella dice que cualquiera habría hecho lo mismo.

Aquí te mostramos el vídeo de todo el suceso , en verdad fué algo sorprendente.
fuente: curioussite.com

Remedios Caseros