Analytics

Temas y Tips

22 jul. 2016

Dime cómo te abraza y te diré que siente y que quiere de TI

 --- Noticia:


Lo cierto es que los hombres demuestran sus intereses a través de las acciones que tienen contigo, por ejemplo la manera en que te abrazan es una de las formas de saber que quieren contigo, mejor presta atención para que no te equivoques.
La mano: Los hombres que dan la mano son relajados y tranquilos, muy seguros de sí mismos. Es una muestra de que les gusta mantener cierta distancia pero eso no quiere decir que se siente mal con la relación al contrario. Él está muy contento con lo que tienen y quiere que todo el mundo lo vea.
Te abraza el hombro: Esto quiere decir que no tiene mucha confianza y no quiere arriesgarse, quiere algo serio pero no está completamente seguro.
A media espalda: Cuando te abraza esa parte de la espalda quiere decir que te tiene respeto y seriedad, quiere tener algo serio contigo y conocerte bien, además de que demuestra ser una persona segura y sabe lo que quiere.

La cintura: Es un abrazo un poco atrevida pero esto quiere decir que tiene personalidad fuerte y extrovertida, no le preocupa recibir un no como respuesta, es de los que van por todo o nada.
La retaguardia: Cuando un hombre te agarra esa parte de tu cuerpo esto quiere decir que lo único que quiere es pasar una noche contigo de lujuria. Nada de compromiso ni mucho menos una relación que sea seria y a largo plazo.
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Remedios Caseros