Analytics

Temas y Tips

6 jul. 2016

Conoce El Tratamieno Chino En El Que Prenden Fuego A Las Personas Para Curar Enfermedades De La Piel!

Las mujeres siempre están buscando nuevos tratamientos de belleza en la búsqueda de la juventud. En China, la nueva moda es la “Llama facial” o “Huo Liao.”
.

Es un tratamiento facial en el que usan el calor máximo antes de convertirse en una quemadura. La tradición dice que las llamas estimulan la regeneración celular de la cara, dejándola rejuvenecida y saludable, además de mejorar las características y reduce la flacidez y las arrugas.

Una mezcla no revelada que los terapeutas llaman “elixir especial”, similar a un ungüento hecho de alrededor de 20 diferentes tipos de hierbas chinas, es frotada y después se le pasa una toalla empapada en alcohol en la piel. El siguiente paso es, literalmente, encender la toalla, dejando que se queme en la piel de la persona. Los terapeutas especializados en la técnica aseguran que el tratamiento es perfectamente seguro cuando es realizada por un terapeuta entrenado. Según ellos, gracias a la aplicación del elixir, la piel sólo se calienta, pero nunca se quema.
A pesar de la buena reputación del tratamiento, no hay evidencia médica científica de su eficacia, un hecho al que no le prestan atención los expertos terapeutas chinos. “La terapia de fuego es la cuarta revolución en la historia humana, supera tanto a la medicina china como a la occidental”, dijo Zhang Fenghao, quien atiende a las personas en un apartamento sombrío en Beijing y cobra alrededor de 300 yuanes (US $ 48) por hora de tratamiento. Para evitar accidentes, Fenghao deja un cubo de agua del lado camilla, sin embargo, asegura que nunca ocurrieron accidentes con sus pacientes.
Mira el video aquí:



fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros