Analytics

Temas y Tips

5 jul. 2016

Con esto nos damos cuenta que la estupidez humana sí existe, insólito

Centenares de veces nos hemos preguntado si la estupidez humana tiene algún límite que diga: “Ya, después de esto no puede haber algo más estúpido”, pero al parecer ciertos límites no existen dentro de lo que son las redes sociales y el internet.


Es cierto que todo lo que engloba la época de la globalización ha traído grandes cambios y grandes beneficios para cada uno de nosotros, pero también es cierto que parece ser que el internet atrofió el cerebro de muchas personas y las hace actuar sin un poco sentido común.
¿Has visto alguna vez alguna situación donde la persona quede en total ridículo? Y no solo es que quede como el payaso de circo, sino que además se encarga de publicar sus tonterías en cuantas redes sociales se le atreviese. ¿Te suena? Pues sí, hay personas así que sinceramente las redes les han hecho un daño terrible en su personalidad.

¿Se darán cuenta de lo que está ocurriendo o realmente quieren quedar en ridículo?

Como ya hemos dicho, al parecer el Internet ha traído una serie de malas consecuencias en las personas que habitamos este planeta. Si antes había gente poco cuerda, ahora hay menos.  
Y es que hay que estar bastante locos para hacer cosas como las que han salido en las redes, y hablo de por ejemplo, tragar canela como si fuese agua. No sabemos quién les hizo la recomendación a estas personas, pero seguramente los quería llegar a asesinar con esto. Porque aunque no lo creas, si tragas canela en grandes cantidades es peligroso para tu organismo.
Además, hay quienes tienen el sentido común invertido, y hablamos exactamente de personas que no saben cómo usar un preservativo, y en vez de usarlo en su pena, decidieron usarlo en su cabeza. ¿A que no te lo crees? Pero así pasó, y esto fue culpa de un comercial que hizo uso de la ironía para fomentar el uso de los condones.
Por últimos están aquellos realmente estúpidos que empiezan a tomarse selfies sin camisas, para exhibir los abdominales ¡que no tienen! ¿No te parece una falta de cordura? Es realmente preocupante cuando vemos cosas así.
Para los detalles te recomendamos que chequees el link que acá te dejamos y no te olvides de compartir.



fuente: republicadeljuego.com

Remedios Caseros