Analytics

Temas y Tips

22 jul. 2016

Amarre un ajo con hilo y solucionara este problema. ¡Beneficios sorprendentes que no conocías del ajo!

Muchas veces las infecciones que aparecen en la zona íntima son a causa de los hongos que se desarrollan dentro del cuerpo. Por suerte existen distintos tipos de alimentos que tienen muchos compuestos que son muy beneficiosos para el cuerpo y uno de ellos es el ajo, te aseguro que realmente funciona.
Ajo contra los hongos vaginales: Aunque no lo creas el ajo es uno de los mejores remedios casero para solucionar este problema, pero para que sea efectivo tienes que triturar acto para que produzca la alicina. Lo más sencillo es comenzar a fortalecer el sistema inmune y atacar todo desde adentro, para hacerlo tienes que agregar este ajo a todas las comidas que puedas.

La prevención: En el caso de que tengas infecciones por estos hongos deberías tener en cuenta la idea de tomar un suplemento de ajo que serían capsulas, aunque primero tienes que consultar con un médico por las dudas de que pueda lastimarte mucho.
Efectos secundarios: En el caso de que empieces a sentir algo de ardor cuando insertes el ajo puede ser porque este alimento afecta al tejido que no se encuentra inflamado. Si no está funcionando este remedio casero entonces sería mejor que consultes a tu medico porque podría causarte también una reacción alérgica y no te gustara mucho, si es grave tendrían que operarte.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

   --- Noticia:

Remedios Caseros