Analytics

Temas y Tips

7 jul. 2016

Acaba con los piojos de la cabeza usando este remedio seguro y natural pruébalo....

Los piojos o pediculosis son parásitos que afectan a la cabeza de las personas, son muy frecuentes, afectan predominantemente a niños de entre 3 y 10 años y a sus familiares. Las niñas se afectan con una frecuencia superior a los niños.

Podemos observarlos piojos en tres formas: la liendre, la ninfa y el piojo adulto. La liendre son los huevos, con frecuencia se confunden con escamas de caspa o restos de spray para el pelo. Se encuentran adheridos al cabello, de coloración blanca o amarillenta y de forma oval.
Los huevos tardan una semana en eclosionar.Las ninfas se corresponden con el piojo joven, tienen el mismo aspecto que el piojo adulto, pero de menor tamaño.

Se convierten en sujetos adultos en un período de 7 días y se alimentan de sangre del huésped. El piojo adulto es de tamaño similar a la semilla de sésamo, tiene 3 pares de patas y de coloración blanco-grisácea. Las hembras suelen ser de tamaño algo superior a los machos.
Los piojos adultos suelen vivir unos 30 días en la cabeza del huésped alimentándose de su sangre, si se caen de la cabeza mueren en unos 2 días.
Qué difícil es estar propenso a los terribles paracitos de vida libre y aún más cuando su vida se desarrolla en nuestra cabeza. Estos paracitos nos atacan desde que somos niños; algún sobrino o sobrina, hijo o hija, ahijados entre otros, presenta este terrible problema que es muy frecuente.

Que desagradable es esa tormentosa piquiña y lo antihigiénico que es que en tu cabeza habiten esta cantidad de “bichos”, que principalmente atacan a las niñas y de los cuales están expuestos todos en escuelas, secundarias y jardines de infancia.
fuente: republicadeljuego.com

Remedios Caseros