Analytics

Temas y Tips

8 jul. 2016

7 cosas que no sabías de LAS NALGONAS | Por eso los hombres las buscan..


De acuerdo a una investigación realizada por científicos de la Universidad de Oxford, el tener las nalgas de un tamaño considerable previene el desarrollo de diabetes.

Según una publicación del portal Según un estudio, los investigadores determinaron que las que poseen un enorme trasero y cintura chica, son más inteligentes que el resto.
Afirma que el cuerpo femenino acumula grasa en muchas partes del cuerpo como los senos, el abdomen o las piernas, pero muchas chicas guardan grandes reservas en los glúteos, algo que tiene más ventajas de las que podrían imaginar.
Dice que los científicos analizaron y compararon la grasa del abdomen femenino con las de las piernas, caderas y nalgas, encontrando que la grasa proveniente de la parte baja del cuerpo de las mujeres previene el desarrollo de diabetes, gracias a la cantidad y tipo de hormonas que contiene.
“Estas grasas producen hormonas que ayudan a metabolizar de mejor manera azúcares y otros lípidos, a diferencia de la grasa abdominal que secreta hormonas con el efecto contrario”, sostuvo.
fuente:historiasasombrosas.es

Remedios Caseros