Analytics

Temas y Tips

22 jul. 2016

5 momentos incómodos en la intimidad que NUNCA pasan las películas

El sexo es una parte esencial de cualquier relación íntima. Podría decirse que es una de las mejores cosas que hay en todo el mundo. ¿Quién no ama un buen revolcón entre las sábanas antes de acostarse, o justo antes de empezar el día?
No hay nada como tener un gran orgasmo y luego caer con indiferencia a los brazos de tu pareja, o ya sabes, quien esté a tu lado.
Encontrarse con un momento embarazoso de vez en cuando estás llevando a cabo relaciones sexuales es inevitable. Pero no te preocupes: hay una manera de sobrevivir a cada momento incómodo en tu relación.

El sexo es increíble! También puede ser impresionantemente incómodo. Es casi un hecho que todos los adultos en el planeta han tenido al menos un tropiezo en la cama, eso nos pasa a todos. Afortunadamente, existen recursos para ayudar a hacer frente a toda la rareza que puede ocurrir durante la relación sexual. Aún así hay un sin número de parejas sexuales que están perfectamente dispuestas a pasar por alto la torpeza, porque…bueno, lo único que quieren es pasar un rato agradable contigo. Y en muchos casos, eso es algo insignificante para ellos.
Pero a veces, las cosas se ponen realmente malas. Pasan cosas. Cosas extrañas. Cosas que te hacen preguntarte de si alguna vez deberías volver a tener relaciones sexuales con esa persona. Y sabes que no hay manera de que jamás podrás olvidar una experiencia sexual particularmente repulsiva, que te haga no querer recordarlo.

Mira el siguiente video a continuación y conoce los 5 momentos más incómodos cuando estás en el acto. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.
   --- Noticia:

Remedios Caseros