Analytics

Temas y Tips

21 jul. 2016

5 Alimentos que no debes meter al micro, son llamados asesinos silenciosos

Lo más probable es, que has tenido que aprender por las malas no poner ciertas cosas en el microondas. Yo sé que nunca olvidaré el momento en que puse una taza que tenía un tornillo de metal invisible en la parte inferior en el microondas para calentar el café y la cosa casi explotó!

Hay tantas cosas geniales que el microondas puede hacer. Cuece una patata en cuestión de minutos. Casi parece que puede hacer cualquier cosa. Pero !ojo! el microondas simplemente no puede manejarlo todo. Hay algunas cosas que pones en el horno de microondas hace que todo sea un caos.
En este post vamos a echar un vistazo a 7 cosas adicionales que no debes nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia intentar calentar! Apuesto a que te sorprenderá aprender algunas de estas. Estoy seguro de que un pastel de fruta puede soportar el calor durante unos segundos, pero la fruta fresca es un gran error. Nunca supe esto y muchos de estos otros consejos.
Ten cuidado y trata de recordar que NUNCA debes calentar estos 7 artículos! Por favor, Comparte con tus seres queridos si te preocupas por mantenerlos a salvo, también! El siguiente video a continuación ha hecho una lista para que puedas comenzar a utilizar tu horno de microondas con más confianza – y menos explosiones.



fuente:historiasasombrosas.es

Remedios Caseros