Analytics

Temas y Tips

6 jul. 2016

11 puntos calientes de las Mujeres , Bésala en la 4 y seras el Rey varias veces!!

Conocer el cuerpo de la pareja aporta muchos beneficios en la cama y es que hace falta convertirse en un verdadero experto en anatomía para poder complacer a esa persona especial.

Ahora bien, no hace falta que te desesperes porque el día de hoy te vamos a enseñar ciertas cosas que te harán quedar muy bien cuando llegue el momento de tocar…

Los labios: Puede que la fogosidad que acompañe al momento te haga pasar por alto algunos detalles pero los labios no pueden ser olvidados. Es bien sabido que esta parte del cuerpo de las chicas es extremadamente sensible, además de eso dar buenos besos inspira mucha confianza y seguridad. Tocando sus labios vas a poder entablar una conexión que irá mucho más allá de lo físico.
Los ojos: Entendemos que esta propuesta te parezca algo extraña pero está comprobado que funciona. Deberás tocar sus ojos cuando los tenga cerrados porque la piel de los párpados es extremadamente delgada y ahí se encuentras concentradas las estructuras que nos permiten sentir los estímulos externos. Asegúrate de hablarle mientras le tocas los párpados con tus labios o manos. Dile que luce hermosa y que tan sólo ella es capaz de hacerte feliz sin importar lo que ocurra.
Las piernas: Los gemelos han sido la fuente de placer de las chicas desde el principio de los tiempos y es por eso que precisas aprender a tocarlos con delicadeza de manera que tu chica termine dispuesta a darte un final feliz. Aquí sería recomendable que te ayudarás con la nariz; son besos esquimales pero en las piernas de ella.

La espalda: No sólo los hombres disfrutan de esto sino que también las mujeres saben agradecer un buen masaje. Para un efecto máximo puedes emplear algún tipo de loción o crema especial con aroma a lavanda si es posible. En la espalda se concentra todo el estrés de un día de trabajo así que asegúrate de que con tu masaje la chica se sienta liberada de toda clase de tensión. ¡Mira el siguiente vídeo! fuente:mitierracuriosa.com

Remedios Caseros