Analytics

Temas y Tips

8 jun. 2016

Unos muchachos forzaron la casa de Michael Jackson, nunca imaginaron encontrarse esto dentro, ¡OMG!

Seguramente, no te animaría la idea de entrar a una casa abandonada, por miedo o temor a lo que puedas encontrar dentro. No te preocupes a casi todas las personas les ocurre igual. Ese miedo aterrador de encontrar cosas paranormales nos paraliza en la entrada y retrocedemos aterrados.



La historia de hoy se trata de cuatro jóvenes que entraron a la propiedad de Michael Jackson y se llevaron una gran sorpresa de lo que encontraron dentro de esa casa. Aparentemente el famoso era fanático de los niños, ya que había muchas estatuas de niños. 1
En realidad consideramos que Michael quería que los niños se divirtieran y pasaran momentos agradables dentro de su mansión incluso llego a construir un parque de diversiones y todo lo podrás ver en las imágenes que te presentaremos a lo largo de este post.
2
Los cuatro jóvenes siguieron un plan de investigación, dándose cuenta que el servicio de electricidad había sido suspendido por deuda y lograron entrar a la propiedad, sin embargo la falta de luz eléctrica no los detuvo en su objetivo.
3
Lo primero que vieron en la entrada fue una estatua muy alta de un niño, asi como otras que parecía darles la bienvenida. Todo lo que vieron fue fotografiado por ellos y los dejo sin palabras.

Encontraron muchas revistas en su correo, como un fiscal que intentaba condenar a Michael. Pinturas, estatuas de niños por doquier donde Jackson esta guiando a los niños, las manijas de las puertas son estatuas pequeñas de niños.
 4


De acuerdo a lo que ellos informaron la casa se encontraba intacta, como si alguna persona realizara semanalmente limpieza a ese lugar. La mansión cuanta con 10 habitaciones y dos de ellas estaban cerradas.
5
Ellos lograron realizar un recorrido por lo que al parecer era un simulacro de zoológico y hallaron un juego a autos chocadores.
6
Muchas de las cosas que hay dentro de esta mansión son invaluables. Encontraron un reloj gigante que se detuvo a la hora que cortaron la electricidad de la propiedad.
7
Así mismo, también encontraron muchas esculturas gigantes a todo lo largo y ancho del jardín de la mansión de Michael Jackson.
8
Estos cuatro muchachos se atrevieron a entrar en la propiedad del artista, la cual se encuentra desahitada desde la muerte de Michael y se dieron cuenta que la tierra de NeverLand es mucho más increíble de lo que ellos mismos creían.
¿Te gustaron las imágenes? Puedes compartirlas en tus redes sociales.

fuente: cosaviral.net

Remedios Caseros