Analytics

Temas y Tips

10 jun. 2016

Una mamá encontró extrañas píldoras en el cajón de su hija. ¡No creerás la explicación que ella le dio!



“¡No permitiré drogas en mi casa. Vuelve a casa ahora mismo!”

Su hija le había pedido que buscara una calculadora negra en su velador, pero en lugar de encontrarla dio con una sospechosa bolsa con píldoras de colores en su interior. La madre de Ashley, la chica, decidió enfrentar a su hija y preguntarle qué eran esas cosas, acusándola de consumir drogas y anunciando un severo castigo. Sin embargo, las apariencias engañan.

Seguro que cuando eras adolescente te paso que -en base a su preocupación y cariño- tus padres sospechasen de ti por alguna cosa.

Quizás pudieron pensar que ibas a una fiesta alocada cuando sólo saliste a la casa de alguien, o que consumías drogas sintéticas a tus tiernos 16 años.

Esto es algo que le paso a la joven Ashley, quién decidió compartir la historia en su cuenta de twitter.

La estadounidense compartió la historia en un sólo tuit, al cual más de 53 personas le han dado de favorito, los mensajes de su mamá cuando encontró una bolsa con extrañas píldoras de colores dentro de su velador.




Todo se complico un poco cuando la madre de Ashley buscaba la calculadora y dio con esta sospechosa bolsa, así que decidió enfrentar a su hija.



La madre no esperaba en respuesta la burla de su hija y la actitud tan despreocupada que tomo, pero decidió obedecer sus instrucciones y poner las píldoras en agua.

¡Eran únicamente píldoras que se transforman en dinosaurios! ¡Tiernos dinosaurios!

Esta divertida historia ha sido retuiteada más de 40 mil veces, y tiene más de 53 favoritos.

fuente: oymodaclub.com/

Remedios Caseros