Analytics

Temas y Tips

15 jun. 2016

Todos Pensaban Que Era Un Chico Tímido Pero Cuando Agarra A La Chica ... WOW!!

Anuncios
Muchas veces nos topamos con alguna persona tímida que nos hace pensar muchas veces porqué son así, siendo entonces uno de los grupos sociales más incomprendidos a nivel social, ya que al ser foco de atención de un grupo social tienden a ser el blanco de burlas y prejuicios, por ello a continuación te presentamos la historia de un hombre que sorprendió a todos.
Anuncios


 Se entiende por  timidez a aquel estado de ánimo que afecta a las relaciones personales, siendo un comportamiento que limita el desarrollo social de quienes lo experimentan dentro de su vida cotidiana la cual puede iniciar desde etapas tempranas de la vida y aunque pueda parecer un problema menor, puede condicionar toda una vida.
Generalmente muchas personas confunden la timidez con la introversión, pero no se trata de  lo mismo, la persona  introvertida son personas que suelen preferir actividades en solitario a estar en  compañía, pero que no temen los encuentros sociales. En cambio por su parte aquellas personas que se consideran tímidas, son aquellas que desean en su interior mayor contacto social pero a la vez tienen un temor irracional a ser rechazados o juzgados por los demás, lo que les provoca ansiedad y frustración.

Un tímido es capaz de sorprender

Diversos estudios científicos establecen  que aproximadamente el 50% de las personas son tímidas en ciertas situaciones, por lo que hay algunas que con el pasar de los años han aprendido a disimularlo mejor, pero la realidad es que la mayoría tenemos en cierto momentos de la vida los mismos miedos y dudas que tú.

Vale destacar que la timidez no siempre está estrechamente relacionada con la autoestima, ya que se ha podido observar que hay personas que ejercen carreras y profesiones donde son capaces de dar conferencias delante de centenares de personas pero que sufren  en una conversación cara a cara con una persona desconocida.
Anuncios

A continuación te presentamos un ejemplo de ello EN ESTE VIDEO, y es un joven que a pesar de parecer una persona tímida o introvertida sorprende a todos los asistentes de una fiesta cuando saca a bailar a una chica dejando a todos los presentes con la boca abierta.


fuente: tuwebonline.guru

Remedios Caseros