Analytics

Temas y Tips

7 jun. 2016

¿Te Habías Fijado En Estos Dos Agujeros En Tus Converse? Para Esto Es Que Sirven!

Si has tenido un par de converse, es posible que te hayas fijado en los dos agujeros que tienen a los lados, pero quizás nunca te habías preguntado para qué servían.


Bueno, se dice mucho al respecto y de los rumores que más se han escuchado, se dice que la función de esos dos agujeros, es brindarle un poco de ventilación a los tenis y así poder evitar malos olores. Sin embargo, después de leer esto, tal vez cambies de opinión.

Pues si eres de los que se había preguntado el propósito de ambos agujeros; la respuesta se llama “bar lacing” (atar cordones en barra). Este truco permite que cuando ates tus tenis, estos queden lo más ajustado posible; en caso de que lo necesites. agujeros3
Lo único que debes hacer es sacar los cordones de los primeros dos agujeros de tus converse y después a lado y lado, vas a atarlos introduciéndolos en los agujeros laterales de tus tenis. Te darás cuenta que quedarán más ajustados.
Existen miles de maneras de atar los cordones de tus zapatos; pero cuando hablamos de Converse; ellos ofrecen una manera diferente de hacerlo, y al menos, de ahora en adelante no volverás a volver a pensar que los “huequitos” laterales de los converse ofrecen un sistema de ventilación. Inténtalo y sal a la calle; posiblemente no haya necesidad de entrar en discusión con nadie para hacerle caer en cuenta que esos dos orificios no van a salvarle de un mal olor de pies.

fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros