Analytics

Temas y Tips

7 jun. 2016

Sorprendente Exhiben el lado oscuro de ‘Don Francisco, esto hacia en los camerinos...

La verdadera vida de “Don Francisco”, acá te la revelamos




Alguna vez habrás visto el programa de Sábado gigante, conducido por el famoso humorista Don Francisco. Si eras uno de sus fans, efectivamente recordarás a este personaje en particular que conducía el programa.

Pero déjame decirte que el famoso Don Francisco tiene un lado oscuro que muchos desconocían hasta que una mujer decidió hablarlo en su libro, el cual salió a la luz el pasado mes de abril.
Editado por la editorial Planeta, el libro nos cuenta sobre las verdades que en los dos libros que Don Francisco ha publicado no se mencionan. Te presentaremos la entrevista exclusiva que le hicimos a la escritora de este libro de revelaciones.




La verdadera faceta de Don Francisco, de “Sábado Gigante”

La escritora chilena del libro “Biografía no autorizada de un gigante, Don Francisco” concedió una entrevista a la revista Basta! donde informa a todos los fanáticos del gigante su verdadera cara.
¿Cuáles son las verdades que se cuentan en este libro?
  • La chilena asegura que se cuentan verdades sobre el matrimonio de 20 años con su esposa, además de acosos sexuales, relaciones extramatrimoniales, entre otras.
¿Sufrieron las mujeres de “Sábado Gigante” acoso de parte de Don Francisco?
  • Aseguran que sí. Indica que en su libro se revelan verdades sobre el comportamiento tras de cámaras que Don Francisco tenía con el resto de la producción. El hombre solía ser manipulador, y pedía un favor a cambio de otro, por ejemplo, le gustaba pedir sexo y después terminaba obsequiándoles una nevera.
¿Cuál fue el romance más secreto que tuvo el gigante?
  • En la entrevista, la mujer asegura que fue con una mujer conocida como L4, quien incluso se llevaba muy bien con la familia de Don Francisco.
¿Y la esposa se enteró?
  • L4 supo hacer que todo funcionara en esa aventura que sostuvo con Don Francisco.
¿Por qué escribir un libro sobre esto?
  • Sencillamente porque el mundo tiene que saber la verdad sobre la real faceta de Don Francisco, que no es tan bueno como habíamos pensado.

Recuerda compartir para que otros estén al tanto y corre a las librerías para enterarte de todas las verdades que el libro nos ofrece sobre este personaje de la televisión.




fuente: republicadeljuego.com

Remedios Caseros