Analytics

Temas y Tips

15 jun. 2016

Siempre debes tener pendiente esto para las mujeres embarazadas

Anuncios


“La dulce espera” es un tiempo donde toda mujer siente que su vida se somete a muchos cambios para mejorar. Esperar un bebé durante nueve meses es una etapa importante en el ciclo de cada mujer, pues es un sueño que cada una, desde pequeñas, quiere llegar a hacer realidad.
Entonces, convertirse en madre supone que muchas cosas en la vida van a cambiar y muchos afirman que algo que durante los nueve meses cambia son las relaciones sexuales. Muchos doctores recomiendan a las embarazadas que las eviten a toda costa sin saber que realmente esto puede resultar beneficioso.
Anuncios


¿No te lo crees? Pues acá te daremos varias razones por las cuales  debes continuar disfrutando de tus relaciones sexuales con tu pareja mientras estás embarazada, es momento de romper con los mitos y contar toda la verdad al respecto.

Los beneficios del sexo durante el embarazo

Siempre debes tener pendiente esto para las mujeres embarazadas

  • Disminuye el dolor: si alguna vez sentiste dolor durante las relaciones sexuales, mantenerlas durante el embarazo estimula ciertas hormonas que harán que el dolor se reduzca a su mínima expresión.
  • Aumenta el vínculo hombre-mujer: si mantienes relaciones sexuales durante el embarazo es posible que el nivel de amor, confianza y comprensión entre ambos aumente en un gran porcentaje, ya que mientras practican el sexo con frecuencia en estos nueve meses se libera la hormona de la oxitocina que favorece a estos beneficios indicados.
  • Disminuye la presión arterial: cuando tenemos relaciones sexuales se libera la hormona de la oxitocina que anteriormente hemos mencionado con regularidad, y esta es más conocida como la hormona del amor. Cuando se libera se libera también el estrés acumulado durante el día y hace que la futura madre se sienta mucho más relajada.
  • Induce el sueño: si sientes que en tu embarazo has sufrido de ciertos dolores e incomodidades al dormir, es momento de que empieces tu práctica sexual con tu pareja, ya que esto te ayudará a descansar mejor por el mismo hecho de liberar las tensiones acumuladas.
Comparte con todas tus amigas embarazadas y regresa a tu rutina sexual sin  pensarlo. Déjanos tus comentarios.
Anuncios

fuente: saludcontigo.net
---------------------------------------------------------------------------------

Remedios Caseros