Analytics

Temas y Tips

6 jun. 2016

Quita las estrías y la celulitis fácil para siempre con tan solo 3 ingredientes!

Todas las mujeres tenemos celulitis en nuestro cuerpo, aunque sea un poco, pero este no es el único mal al que nos enfrentamos. Las estrías forman parte de aquellos terribles detalles en nuestra piel quequeremos eliminar para siempre. Sabemos que siempre estás en la búsqueda de un producto efectivo para este fin, es por eso que hoy te daremos una increíble receta para que termines con ellas de una vez por todas:




Ingredientes:

  • 250 gr de azúcar de caña.
  • 250 gr de sal marina.
  • 150 ml de aceite de argán.

Preparación:

Primero que todo debes mezclar muy bien estos tres ingredientes de forma que se vaya formando una pasta que aplicaras sobre las zonas afectadas con estrías o celulitis. La idea es que realices un suave masaje circular a medida que vas aplicando este remedio durante unos 2 o 3 minutos. Cuando termines la aplicación, solo debes lavar muy bien el área con agua y jabón abundante y colocarte una crema hidratante.
Este remedio es tan efectivo por los componentes de sus ingredientes. La sal marina contiene yodo y micro elementos que realizan un gran trabajo en el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel. Por su parte, el azúcar te ayuda con la exfoliación de las áreas de la piel y el aceite de argán contiene una gran cantidad de vitamina E que está de más decir que es increíble para el cuidado de la piel.




Este tratamiento debe ser usado todos los días para comenzar a notar los efectos y veras que te ayudara con la suavidad, el rejuvenecimiento y además las a eliminación de estas molestias en la piel. Debes tener en cuenta que el momento de usar este tratamiento es en la primera fase de aparición de las estrías, es decir cuando estas están en un tono rojizo, ya que las estrías que han cicatrizado son más difíciles de eliminar.

fuente: yosoygafo.com

Remedios Caseros