Analytics

Temas y Tips

10 jun. 2016

Quedaras Sorprendido Con El Increíble Cambio De Lindsay Lohan

Los cambios de peso de Lindsay Lohan fueron evidentes. Pasó de ser una chica rellenita a estar delgada y luego esquelética. En total perdió 17 kilos de grasa y músculo, quedándose en los huesos y solo con una ligera capa de tejido adiposo. Llamaba la atención la desaparición de sus enormes pechos y el enfermizo color de su piel.



 Hay quien dijo que su amistad con Nicole Richie (también ex-gorda y luego una fashion skiny como otras estrellas de Hollywood) fue decisiva para su cambio físico, y que fue su amiga quien pudo conducirla al oscuro mundo de la anorexia y la bulimia. Además de compartir secretos y fama, también habrían compartido consejos para vomitar y fomentar sus desarreglos alimenticios.
Es evidente que Lindsay tuvo una imagen distorsionada de sí misma. En la revista W, Lindsay admitió que incluso su doctor estaba preocupado: "¿Eres anoréxica? ¿Te provocas el vómito? ¿Hay drogas envueltas en todo esto?". Y Lindsay le dijo: "¿Me dice esto porque lo ha leído en las revistas? ¡Porque yo no lo hago!".

Aún si Lindsay no llegó a ser diagnosticada de un trastorno alimenticio, está claro que tuvo una imagen irreal de su cuerpo, como se apreció en sus palabras en Teen Vogue: "Comparada con muchas actrices de mi edad, tengo demasiado peso".

Lindsay Lohan protagonizó "Tú a Londres y yo a California" de pequeña, donde se desdobló para dar vida a las dos niñitas. Sin embargo, dejó de recibir ofertas para actuar hasta bien entrada su adolescencia, a los 16 años, por su súbita subida de peso. En Mean Girls y Freaky friday no se la veía tan delgada como ahora.




ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

Remedios Caseros