Analytics

Temas y Tips

23 jun. 2016

No Podrás Creer Quien Es La Pareja Del Hijo De Will Smith, Jaden Smith Deja Claro Que…


Las celebridades viven bajo el foco público, cada movimiento, acción o decisión que realicen o tomen, siempre está expuesta a volverse del total conocimiento de sus seguidores o fans, dejando así su vida personal expuesta como si de un libro abierto se tratase. Lo cual deja mucho a la especulación y la imaginación las acciones e incluso las preferencias sexuales de las estrellas de Hollywood.
Anuncios


Todos conocemos a los niños estrellas, son aquellos hijos de padres muy famosos, reconocidos por su impresionante carrera en este medio artístico, estos pequeños viven expuestos a diferentes rumores, cambios sociales, moda, preferencias intimas, para lo cual realmente no están preparados.
En este último siglo está de moda o es tendencia revelar la inclinación o preferencia intima de las estrellas, si bien muchas tienen la edad suficiente para saber qué es lo que desean realmente, hay muchas otras que al verse expuestas a estos medios, no tienen la edad o el conocimiento necesario para tomar dicha decisión, volviendo esto más una moda y tendencia que una revelación personal.

La confesión de Jaden Smith que ha dado de que hablar al mundo de la farándula

Esta confesión o historia se hizo viral por toda internet causando un gran impacto para todas las personas que siguen o son fanáticas de Jaden Smith, el joven con tan solo 17 altos de edad, declaro estar convencido de su preferencia sexual, la cual es a su mismo género. Él afirma que esta es una decisión que tomo por su cuenta, fuera de la influencia de los medios o las especulaciones que se hacían sobre él. Jaden, espera que su decisión no afecte el que sus padres continúen ayudándolo financieramente.
Anuncios


Siempre se sospechó que Jaden mantuviera una relación emocional con el rapero Lil B, pero el joven Smith ha confirmado la veracidad de esta relación afirmando que están sumamente enamorados, él dice que las críticas que recibe por parte del público y la comunidad no le afectan para nada, todo lo contrario lo ayudan a crecer como persona.
smith
El joven planea retirarse del medio artístico dentro de 10 años, y que para sus 30 años de edad espera ser olvidado por todo el mundo de la fama, a tal punto que nadie sepa ni su paradero ni lo que el joven hace. Si te gusto este post compártelo y déjanos tus comentarios.
fuente: bigbam.net Anuncios

Remedios Caseros