Analytics

Temas y Tips

1 jun. 2016

No Podrás Creer El Antes Y Después De Drake And Josh, Los Cambios De Drake Son Sorprendentes

Cuando somos pequeños crecemos viendo la televisión, pues tenemos el canal favorito y obviamente nuestros personajes preferidos, aquellos que en su momento nos hacían reír, soñar e incluso enamorar platónicamente.
Los grandes canales infantiles siempre han colocado personajes agradables para el disfrute de los niños, mucho más si a través de cada capítulo permiten dar buenas enseñanzas para los que son el futuro del mañana.


Pero, una de las series cómicas que más impacto tuvo en el público infantil fue la reconocida Drake creada por Dan Schneider, producida y transmitida desde enero del 2004, por la cadena Nickelodeon; en ella podíamos ver la participación de Drake Bell y Josh Peck, Antagonizada por Miranda Cosgrove y Co-Protagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein.

El Gran Cambio De Drake and Josh

josh

Para un niño es impactante ver a sus personajes favoritos más adultos y crecidos, por tal motivo, siempre tienen curiosidad de saber qué paso con sus estrellas favoritas. Lo interesante es que gracias a la curiosidad de los televidentes, se han corrido rumores de posibles episodios pilotos de la serie Drake and Josh.
Haciendo un viaje en el tiempo, sabemos que el 11 de septiembre de2007, se estrenó un capítulo llamado “El Concurso de Baile”, con el cual se corrió el rumor de ser el final; pero el 5 de diciembre del año siguiente se estrenó la película “Merry Christmas, Drake & Josh” en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 en Latinoamérica.
Luego de la cancelación del programa, sólo han existido referencias al show en las series Zoey 101, Carly, Victorius, Sam & Cat y Henry Danger. Además, la cadena de Nickelodeon confirmó que para este año 2016 habrá un capítulo piloto con el elenco.
drake
Queda sólo esperar por la sorpresa, lo que sabemos es que ya muchos de los fans han creado grupos en Facebook donde están dando información sobre los personajes y los adelantos que han conseguido por parte de la cadena de televisión.
¿Te gustaría volver a ver a todo el elenco junto?


Comparte la información con todos tus contactos.

fuente: curiosidadesdelasalud.com

Remedios Caseros