Analytics

Temas y Tips

28 jun. 2016

No creerás lo que un estudio científico dijo sobre el programa infantil PEPPA PIG. Cuidado con tus hijos

Peppa Pig se ha convertido en unos de los programas preferidos de los más pequeños de la casa, la cerdita ha robado el corazón de cada uno de ellos y hasta de sus padres, sin embargo, todos sus televidentes desconocen el verdadero trasfondo de la serie animada. 
Anuncios

Parece ser un programa bastante inocente, en cada capitulo se puede ver todas las aventuras que tiene Peppa con sus amigos y su familia. Los padres no ven nada malo en el programa porque prefieren que vean a la cerdita que cualquier otro programa agresivo, lo que no saben es que el programa puede llevar a los niños a tener conductas peores que la agresividad. 
 3
Anuncios

El Dr. Alex Swanson realizó varios estudios psicológicos en donde asegura que comprobó que esta serie animada puede provocar conductas homosexuales en los niños, todo esto debido a que su temática y su diseño está elaborado para que los niños y personas acepten a las personas que tiene una preferencia por su mismo sexo. El programa posee modelos de lo que es el comportamiento gay.
Por esto los niños comienzan a ver la homosexualidad como algo normal y comienzan a cambiar sus preferencias. A pesar de esto, es uno de los programas de entretenimiento infantil más sano, aparentemente. Se tiene que esperar que sigan las investigaciones para poder afirmar o negar lo que dice el Dr. Alex Swanson. 
La pregunta recurrente luego de conocer esta información es ¿se puede cambiar de preferencia sexual por ver una serie animada? Algunas personas no creen que esto sea posible, puede que reafirme las preferencias de un niño, no que lo haga cambiar de parecer. A pesar de que el niño no tenga aún una personalidad definida, desde que es pequeño comienza a mostrar cuáles son sus gustos. 
Esperemos que los estudios realizados puedan ser desmentidos, es difícil explicarle a un niño que no podrá ver más la serie que tanto le gusta. Peppa con tan solo 5 minutos en cada programa logra que los niños estén totalmente atentos. Los padres tienen que observar muy bien cada programa que ven sus hijos, en su mayoría no ofrecen nada positivo. 
Anuncios


Remedios Caseros