Analytics

Temas y Tips

15 jun. 2016

No Creerás Como Luce La Hija De Will Smith Ahora. Y Pensar Que Es Solo Una Niña


No Creerás Como Luce La Hija De Will Smith Ahora. Y Pensar Que Es Solo Una Niña
La familia Smith es una familia que puede ser catalogada por todos como multitalentosa, ya que esta no solo se ha destacado en el área de la actuación sino también han tenido mucho éxito en el área del canto, y un gran ejemplo de esto podría ser Will Smith en su época de rapero, o Jaden con sus múltiples éxitos con Justin Bieber y otros cantantes, al igual que la hermosa hija Willow Smith.


Will Smith se ha caracterizado por inculcar el éxito a sus hijos y por ser un padre realmente de mente abierta, lo que les ha dado la oportunidad a sus hijos para ser realmente unos triunfadores y unos artistas impresionantes. Es increíble pensar lo rápido que pasa el  tiempo ya que hace nada los hijos de Will Smith eran prácticamente unos bebés, e incluso hace nada salieron películas con estos pequeños actuando, no obstante ahora son casi adultos y se nota fácilmente.
La hija de Will le han sentado bien los años, ya que esta “pequeña” se ve increíble, probablemente nadie llegó a pensar que podría resultar ser una mujer tan bella. Lo increíble es que aún no se ha terminado de desarrollar y sus rasgos faciales aún pueden mejorar, por lo que asumimos que va a ser una mujer sumamente hermosa.

Willow Smith, la pequeña niña que ya es una mujer

Willow Camille Smith nació en el año 2000 lo que nos indica que actualmente tiene 15 años, y a tan corta edad ya muestra una belleza realmente increíble, a esta joven se le pudo conocer en la película de “Soy leyenda”, luego de eso obtuvo un papel en Kit Kittredge: An american girl, lo que la llevó a obtener el premio Young Artist Award.


Esta talentosa artista ha demostrado tener un potencialmente enorme para la actuación y una belleza sobresaliente lo que indica que su éxito será inminente. Podemos deducir que cualquier hombre quisiera tener una cita con esta mujer, no solo por su belleza sino por su inteligencia.
smith
Si te gustó este artículo comenta y compártelo
fuente: bigbam.net

Remedios Caseros