Analytics

Temas y Tips

14 jun. 2016

Mira como curar la caries de forma natural! Es increible!

Si poseemos una buena alimentación, alejándonos un poco de los dulces evitaremos estos dolores mortales ; la ingesta de muchos dulces puede producir varias caries, o cuando vamos al dentista y éste nos extrae las muelas de juicio, el dolor es tan gran que nos desesperamos y no sabemos que hacer, también existen muchos remedios caseros y éstos no nos hace efecto enseguida.


Debemos tener en cuenta que si nos duele éste diente, no siempre sera por caries o por un huesito atascado, sino pueden ser infecciones, o heridas que tengamos descubiertas. Si observamos otros aspectos que tenga debemos ir urgentemente al dentista a ver que está sucediendo con nuestra muela.
dol

En breve, busca lápiz y papel y anota los siguientes remedios caseros para que te puedan aliviar el dolor,mas no desaparecerlo:
* A los que les gusta las hierbas, le presentamos esta solución, busca unas hojitas de perejil y mastícala en el área afectada.
* A los que les gusta la cebolla, escoge una cebolla pequeña, corta un pedazo de ella, y colócala en donde te duela hasta soltarle todo el jugo.
*  A los amantes de la manzanilla. preparar un té dejarlo enfriar unos 5 min pero dejándolo un poco tibio para así sentir el alivio, y colocarlo en el cachete donde sientes el dolor.
*Coloca la mitad de una aspirina en la parte donde sientas el dolor y dejarlo unos 20 min.
*Hacer buches de té de sábila unos 15 min, cada 3 veces por día .
* Hacer gárgaras con agua tibia, sal y vinagre.
* En un recipiente coloca un puñado de orégano, comino y amapola (estas hierbas ayudan mucho a las inflamaciones), déjalas hirviendo unos 20 minutos, dejar reposar 10 min, y realiza gárgaras varias 4 veces al día por unos 7 días o hasta que desaparezca el dolor.
ppp

 Para evitar estos incómodos dolores que pueden afectarnos muchísimo sino lo revisamos a tiempo, debemos mantener una dieta saludable, regular los dulces y tener cuidado a la hora de comer. Visitar al odontólogo unas 5 veces al año, en realizarnos limpieza y extraer los dientes que estén desgastados. En mantener nuestro botiquín con los remedios exactos que son para estos dolores intensos de la muela, o tenerlo cerca cuando tenemos una operación de la misma.

¿Cómo realizar el tratamiento para curar la caries?


1.Coloca dos cucharadas de aceite de coco en tu boca. Comienza a masticarlo suavemente y hasta que se derrita por completo. Esto sucederá en 30 segundos aproximadamente.
2.Una vez que se derrita, realiza enjuagues bucales (buches y gárgaras) con el aceite líquido. Procura cubrir todos los dientes y muelas, pasando el aceite desde atrás hacia adelante y por los costados. Luego de 10 minutos, escupe el aceite.

Cómo utilizar el aceite de coco como enjuague bucal?
La Dra. Jessica T. Emery fundadora y propietaria de Fix Azúcar Dental Loft ubicado en Chicago, Illinois hace las siguientes recomendaciones a la hora de aconsejar el aceite de coco como parte de la limpieza bucal diaria.
Realiza movimientos suaves: Si luego de cinco minutos de enjuague, tus mandíbulas comienzan a doler, puede que estés realizando movimientos demasiados bruscos. Baja la velocidad.
No tragues el aceite de coco: Luego de finalizar con el enjuague, no importa qué tanto te guste el aceite de coco, ¡no lo tragues! Si una parte del aceite es tragado de forma intencional, puede que estés utilizando demasiada cantidad. Reduce la cantidad en una próxima aplicación.
Desechar el aceite en la basura: Cuando finalices con los enjuagues, no escupas el aceite en el fregadero. En caso contrario, a lo largo de los días, puede acumularse en las cañerías, solidificarse y producir una obstrucción.
No bebas nada luego de realizar el enjuague: Cuando hayas finalizado y antes de beber cualquier líquido, procura enjuagar toda la cavidad bucal con abundante agua. Luego, puedes beber lo que gustes.
Además de ser una opción súper natural, es muy segura y no posee sustancias fuertes, ni corrosivas como la mayoría de los enjuagues bucales. Realiza este tratamiento por la mañana al despertar y por la noche, antes de dormir. En un principio, puedes comenzar practicándolo sólo por la mañana, 10 minutos tres veces por semana. Luego puedes aumentar los minutos y llevarlo a cabo por la noche también, tres veces a la semana o a diario.

Notarás los dientes más frescos, combatirás la sensibilidad dental, la gingivitis y hasta mejorará tu aliento. Combina este tratamiento con un poco de aceite de clavo para calmar los dolores de muelas.

fuente: remedios-naturales-saludables.com

Remedios Caseros