Analytics

Temas y Tips

7 jun. 2016

¿Llegó La Era Del Piñata Drone? Te Va A Encantar

Todas las personas nos hemos dejado invadir por la tecnología, pues a nadie le va a disgustar que los aparatos electrónicos puedan hacer más fáciles nuestras vidas, liberándonos un poco de las tareas diarias. Así que nos hemos convertido en seguidores de todas las novedades que nos tienen las grandes casas de electrónica.
No obstante, hemos sido testigos que poco a poco se han incorporado elementos tecnológicos fascinantes a nuestras vidas, tal es el caso de los famosos Drones; que son unos pequeños objetos voladores no tripulados manejados por medio de un control remoto y que los hemos visto en la actualidad volando por los cielos de las principales ciudades del mundo, para entregas de paquetes, vigilando, dando el reporte de tránsito, fines bélicos e incluso realizando las mejores tomas aéreas para una película.

Actualmente, nadie puede imaginar que los drones se pueden utilizar también con fines negativos, como espiar a los vecinos invadiendo las privacidades, actos ilícitos, sabotear operativos policiales e incluso colaboraciones terroristas. Sin embargo, no todo es malo y de hecho dos chicos han demostrado otra forma diferente para usar el dron.

La Piñata Dron Que Todos Hablan

piñata-dron
Los chicos del canal de Youtube Vat19, con más de 2 millones de suscriptores, decidieron realizar un experimento algo gracioso, donde se recordaron de su infancia y con la ayuda de una venda en los ojos y un bate han decidido pegarle a la piñata, pero lo diferente es que era una que armaron encima de un drone y llena de ositos de dulces.
Los dos chicos montaron en el canal el video del experimento donde el primer joven a pesar de todos sus intentos trataba de golpear el dron a ciegas, mientras que su otro amigo controlaba los movimientos del aparato. Pero, cuando llegó el turno al bate del otro chico logró alcanzar al aparato conectándole un golpe que tumbó del aire al dron, irónicamente la piñata quedó intacta.
Finalmente, cuando revisaron el aparato para determinar si podía volar luego del golpe, el resultado fue negativo. Así que después de risas, le dieron un golpe más a la piñata y disfrutaron de todos los ositos de dulces.
¿Prestarías tu dron para volverla piñata?
Comparte la historia con todos tus contactos.
fuente: curiosidadesdelasalud.com

Remedios Caseros