Analytics

Temas y Tips

1 jun. 2016

Las cinco cosas que ellas realmente no disfrutan en la camita. Si haces las #3 es seguro que se buscará a un @mante…

Hoy te comentaremos algunas cosas que las mujeres no les gustan en la intimidad, es posible que te consideres un experto en la camita, cuando en realidad a tu chica  piensa que estas equivocado.


Presta intención! Lo primero que debes hacer es estar atento a sus suspiros y a los movimiento de tu pareja, así lograrás saber si eres exitoso o simplemente la estas importunando.
Sin embargo, es importante que sepas que cuando estas con una persona nueva compartiendo una camita es completamente diferente a las anteriores, ya que responden de manera diferente a los estímulos, sensaciones y demas, y como buen amante deberás ver exactamente que le gusta, para poderla complacer al máximo.

Aquí t dejamos las cinco cosas que ellas no disfrutan en la cama:

  1. Cuando omites los cariños preliminares. Esto no les gusta a las mujeres, que vayan directo al grano y se olviden de las caricias previas. Eso puede hacerse en un momento inesperado, pero hacerlo costumbre, ¡ni de broma! Existen 7 zonas erógenas en la mujer utilízalas todas.
  2. Cuando la tiras del cabellito. Cuando lo haces suave y con delicadeza es aceptable, pero cuando lo haces como cuando estas peleando por un carrito de juguete, la cosa cambia y no para mejor. Eso las disgusta mucho, que no te lo digan es otra cosa.
  3. Cuando intentas colocarle una máscara espacial. Si tienes esos gusto, por favor no lo hagas más, puede que sea sesy y divertido cuando lo vez en las películas, pero que se lo hagas a ella, es de mal gusto, a menos que ella le gusten las mascaras y se pongan de acuerdo. Nada de sorpresas, háblalo primero.
  4. Cuando comienzas a masajear sus naranjitas. Masajear sus telones, como si amasaras una masa para pizza es de mal gusto a ellas no les agrada para nada.
  5. Cuando todo termina demasiado rápido. Si te acabas de quitar los pamtalonsito y la acción termino, la cara de ella será de película. Asi como cuando haces la postura del perrito, todo el tiempo… ¿Acaso no hay otras ccccc?
Recuerda que aunque seas un experto en la intimidad, cada mujer es un mundo completamente diferente.

FUENTE: curiosidadescuriosas.net/

Remedios Caseros