Analytics

Temas y Tips

8 jun. 2016

La Reacción Tierna De Una Niña Al Ver Su Muñeca Con Prótesis

No hay seres más sinceros que los niños, la misma inocencia los hace tener reacciones genuinas frente a ciertas situaciones. Los primeros en dar grandes lecciones de vida son los pequeños, pues frente a circunstancia fuertes que les presenta la vida ellos siempre tienen la mejor sonrisa.
Como sabemos el mundo de los juguetes muestran unas muñecas que suelen ser perfectas, el cabello hermoso, todas sus partes completas y sin contar los millones de accesorios que vienen adicionales para que puedas vestir y poner a la moda a tú juguete.

Sin embargo, en los últimos tiempos hay compañías que se han encargado de fabricar un grupo de juguetes enfocados en niños que puedan estar pasando por problemas de salud, por ejemplo, hay muñecas que vienen con poco cabello pero hermosas para animar a las niñas que puedan padecer de cáncer.

La Niña Que Lloró Al Ver Su Muñeca Con Prótesis

regalo-muneca-protesis.

Son muchos los casos de niños que por determinada situación se encuentran enfrentando un problema de salud o una condición física, pero eso no les impide llevar una vida feliz; por eso en muchas oportunidades hemos comentado la importancia que es el apoyo de los padres para sus hijos, en cualquier situación que se encuentre el pequeño; para un niño sentirse amado y valorado por sus padres es el mejor regalo que pueden recibir.
No obstante, hoy te diremos la historia de una pequeña que se ha hecho viral a través de las redes sociales, gracias a su video en Youtube donde queda reflejada su gran emoción al recibir un regalo muy especial por parte de sus padres, la reacción ha tocado el corazón de muchas personas y ha causado gran ternura y reflexión.
La protagonista se llama Emma, quien por una situación de vida tiene una prótesis en una de sus dos piernas, pero es una niña bella y valiente; motivos por lo cuales sus padres decidieron darle un premio con el que ella se sintiera identificada.
Así que tomaron una muñeca que la niña estaba ansiosa de tener y la enviaron a una empresa especializada en prótesis, para que ellos pudieran colocarle una pierna biónica como la que usa Emma de 10 años de edad. Entonces, la hermanita pequeña de Emma le hizo entrega de la caja que llevaba a la muñeca y un papel que venía con la caja; cuando la niña lee la nota se da cuenta del regalo y la reacción no tardó en llegar.
 “Esto tiene que ser una broma… ¡Tiene una pierna igual a la mía! ¡Los quiero!”, gritaba Emma mientras dejaba salir unas lagrimas de la emoción; mientras su madre la grababa en un video que subió a Facebook y ha sido reproducido más de 20 mil veces.
Comparte la historia de la pequeña Emma.

fuente: curiosidadesdelasalud.com

Remedios Caseros