Analytics

Temas y Tips

27 jun. 2016

La NASA confirmó que todo lo que dice la Biblia es verdadero


Anuncios


La NASA confirmó que todo lo que dice la biblia es verdadero
Los cristianos elogian el hallazgo de la NASA porque anteriormente para los científicos y astronautas todo el contenido de la biblia era un mito, pero hoy confiman que es verdadero.
Por cientos de años han pensado que el contenido de la biblia había sido una creación humana pero la NASA ratifica que la biblia fue inspirada por Dios. Dios es real, su Palabra no fallará y todo lo que está aconteciendo en el mundo y lo porvenir está en las Sagradas Escrituras, es decir, la Palabra de Dios, la Biblia.
La NASA y sus investigadores en los EEUU han corroborador un hecho de la biblia que se había considerado un mito.
Sucedió algo impactante con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Ellos examinaban la posición del sol, la luna y los planetas para saber su ubicación en los próximos 100 años y dentro de mil años.
Escencial es esta investigación para enviar satélites al espacio y prevenir choques cuando entran en órbita. Se proyecta la órbita a largo plazo de la vida del satélite para determinar la posición de los planetas y evitar que destruyan los satélites. Hicieron que la computadora transcurriera a traves de los siglos y de pronto se interrumpio paralizándose.
La computadora dió una señal roja de atención refiriendose a un error en la información introducida o con los resultados obtenidos al compararse con las normas establecidas. La oficina de mantenimiento realiza un chequeo, pero la computadora estaba en perfecto estado. El director de operaciones de IBM preguntó cual era el problema entonces siendo la respuesta: “ Detectamos que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia”.
Ellos no tenían ninguna respuesta para este acontecimiento. Pero uno del equipo que era cristiano comenzó a pensar y dijo: “ Una vez escuché en la iglesia, en un estudio bíblico que el sol se detuvo”.
Para ellos no era creible este hecho, pero le respondieron “Muéstranos”. El entonces tomó su biblia y buscó el capítulo de Josue. En un pasaje Dios decía a Josue: “ No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir”.
Anuncios


Josue estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlo. Entonces Josue le pidió a Dios que detuviera al sol. Y así sucedió. El sol se detuvo y la luna se paró… y no se apresuro a ponerse casi un día entero”.
Los investigadores explamaron: “Ese es el día que falta! ”. En ese momento corroboraron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época definida en la bíblia y hallaron que era próximo pero no era el lapso de tiempo exacto. El intervalo de tiempo que faltaba era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo. Nuevamente volvieron a la bíblia y decía: CASI UN DIA ENTERO. (Josue 10:13) .
Una parte del problema estaba resuelto. Aún faltaban 40 minutos. Un gran problema que solucionar, las discrepancias eran muy notorias y significativas. Una vez más este compañero cristiano recordó un pasaje que explica que el sol “Retrocedió”.
Buscó en la biblia el segundo libro de Reyes, capítulo 20:8-11, donde la biblia narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría.
Ezequías no creyó y le pidió una señal: “Avanzará la sombra 10 grados o retrocederá 10 grados? … y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.
Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Diez grados son exactamente 40 minutos.
Entonces encontramos 23 horas y 20 minutos en Josue. Más 40 minutos en segunda de Reyes completan las 24 horas que los invetigadores del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.
Anuncios



Fuente tac3news

#que es salud #portal de salud  #servicio de salud  #consejeria de sanidad  #servicio salud  #noticias de hoje  #notícias  #noticias do mundo  #últimas notícias  #remedios caseros  #medicina natural  #medicina alternativa  #hemorroides remedios caseros  #medicina natural para adelgazar  #tratamientos caseros  #remedios caseros colesterol  #3 remedios caseros  #medicina casera  #remedios caseros asma  #terapias naturales para todos  #remedios caseros varios  #remedios caseros con plantas  #remedios caseros con hierbas

Remedios Caseros