Analytics

Temas y Tips

15 jun. 2016

La hija de maradona se venga de esta forma al enterarse del pasado de su padre

La hija de Maradona hizo algo que dejó a muchos boca abierta, al enterarse que usaba drogas. Este acto muchos lo reprueban como liberal y poco ortodoxo, pero vaya que a otros simplemente les parece un regalo de Dios. Al enterarse de que usaba drogas, decidió exponer su cuerpecito en las redes sociales en ropa interior, para así responderle a todos sus seguidores sobre el uso de drogas. Ellos simplemente se ríen de ella, puesto que es un ridículo tan grande y delicioso.


Los seguidores, en especial los hombres, dicen que han encontrado en la hija de Maradona a la chica perfecta, puesto que no cualquiera se anima a mandar fotos en ropa interior. Se cree que esto fue un acto de rebeldía para así mostrarle a su padre lo decepcionada que se siente sobre la gran carrera que tuvo, misma que destruyó a causa de las drogas.
maradona


En fin, los usuarios de las redes sociales esperan más manifestaciones como esta, puesto que como ella no hay dos, esperan sus próximas quejas y que surjan más problemas en la relación padre e hija, ya que es bueno que haya estos para los ganones.

fuente:reservaviral.com

Remedios Caseros